Él me miró con cara de asombro como si no creyera nada de lo que le dije.
Como si su cerebro diminuto estuviera procesando cada palabra.-No creía que pensabas así de mi __dijo el aún en shock.
-¿Sabes algo? Me tienes harta tú y tu cara de niño arrepentido. Me da igual tu amistad, jamás te importé así que no me vengas a hacer tu drama ni a hacerte la víctima __dije molesta.
-De verdad perdóname por lo que te hice, por hacerte daño, es que no estoy preparado para una relacion __dijo el muy cínico.
Eso fue la gota de derramo el vaso.
-¿Disculpa?__dije molesta.
-No me siento preparado para uan relacion__Repitió.
Ash lo iba a matar
-¡¿De verdad?! ¿Qué significa cuando estás con una chica desconocida besándose y susurrandole cosas en el oido?...Así también lo hacías conmigo ¿recuerdas? Pero ya no me importa. Tú y tus relaciones se pueden ir a la mierda __dije furiosa apunto de pegarle una buena bofetada.
De pronto sentí que él muy estúpido se acercó mucho a mi, pegó su cuerpo con el mío y me besó apasionadamente
Primero acepté el beso pero después me arrepentí-¡Déjame idiota! __ me solté y le tiré una bofetada.
-Todavia te gusto, aún me sigues amando __dijo él idiota.
-Cree lo que quieras pero si creiste que todo iba a cambiar por un beso estás muy equivocado. Y creeme nadie te sacará lo perro, estúpido , idiota , arrogante que eres __grité molesta y me fuí.
Al entrar subí al esenario y tome el microfono
-Hola __dije-Esto es para mi gran estúpido e idiota " mejor amigo ".
-Bueno dijiste que estarías conmigo en las buenas y en las malas que jamás me dañarias.
¿Y sabes que fue lo primero que hiciste? Me dañaste,me usaste, me agarraste de estúpida y yo de idiota e ingenua que te lo permití.
Pero ¿sabes? Cambié y ya me dí cuenta que solo fuí una diversión para tí, que querías que sea una más de tu lista.Y ahora te digo que todo este tiempo de amistad se fue a la basura y sólo quiero que me dejes en paz y te largues de mi vida que ya no eres importante para mí, fue un placer conocerte pero lo que hiciste no tiene perdón así que hasta nunca estúpido e idiota " mejor amigo ". __ Cuando terminé ya se habían escapado varias lágrimas.
Luego bajé y pasé por su lado el me quedó mirando y me dijo:
-¿Sabes qué? ¡A la mierda nuestra amistad maldita sea!
-Ah ¿ahora si te importa? Pues fíjate que a mí ya me da igual, así que tu y tus falsas disculpas se pueden ir a la mierda__dije.
-Recuerda que siempre te saque una sonrisa __dijo él
-Sí y todas las jodiste __ dije amargamente recordando todo. Y sin poder evitarlo salió otra lágrima.
Así que me fuí de allí antes de que no pudiera evitar llorar.
Y a partir de hoy empezaría una vida, nueva una nueva versión de mi misma. Enterrando todos los malos recuerdos en lo más profundo de mi mente.
******
Gracias por leer este libro los amo y voten y no olviden seguirme los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Amaste💔 ♡ Terminada ♡
Novela JuvenilDañaste mis mas profundos sentimientos y eso no te lo perdonare nunca, sabias todos mis secretos, te convertiste en alguien especial y no te importo una mierda..... tu necesitabas tiempo y yo solo te necesitaba a ti. De verdad ¿Nunca me amaste?