- Hola cariño. - Yoongi acababa de llegar.
Se sentó al lado de su novia saludándola con un beso.
- Buenos días amor, ¿qué tal tu finde?
- Estresante, lo único que he hecho es estudiar, estudiar y estudiar - Suspiro agotado, pues recordar las horas que había pasado frente su escritorio no le venía de gusto. -. ¿Y tú?
- Maratón de Stranger Things y mucha comida basura - Los dos rieron. -. Más allá de eso, todo normal.
- Que divertido. - YoonGi utilizo su tan preciado sarcasmo y SooYon rió aún más.
- Más que tu apasionante y excitante fin de semana seguro. - Recalcó los dos adjetivos haciendo que Yoongi riera esta vez. La diferencia con la risa anterior fue el tono incómodo de esta.
Y así pasaron los cinco minutos antes de que viniera el profe: hablando de sus cosas y acariciándose las manos mutuamente.
- Vale chicos, recordad que pasado mañana hay examen y ya son de los últimos. Estudiad mucho. Y muchos ánimos para estos días, pues imagino que tendréis más pruebas a parte de la mía. - El profesor se fue y los alumnos lo imitaron para irse a la cafetería.
···
- ¿Seguro no quieres venir a repasar a mi casa? Sabes que el tema este se me da bien, podría ayudarte. - Yoongi no pudo evitar besarla al ver esa sonrisa.
- Seguro - Dijo muy cerca de sus labios. -. Quiero entenderlo por mí mismo. - Y la volvió a besar.
- Vale - SooYon agachó la cabeza algo triste, ella solo quería pasar tiempo con su novio, aunque este fuera repasando medicina legal y bioética. -... Pero prométeme que cuando acaben los exámenes quedaremos de nuevo. - Se cruzó de brazos y sonrió de lado.
- Te lo prometo cariño - Yoongi colocó un mechón rebelde detrás de su oreja. -. Ahora me voy que no quiero perder más tiempo, tú también deberías hacerlo.
- Yo con que estudie un poco hoy y un poco mañana ya tengo suficiente.
- Es verdad, se me olvidaba que tengo a la mejor novia y la más lista del mundo - Un beso en la mejilla y otro en los labios. -. Adiós SooYon, te amo. - Y se fue mientras sacudía su mano hacía ella.
- ¡Te amo más! - Y cuando lo vio desaparecer, ella se dio la vuelta y caminó hacía su casa algo decaída.
SooYon realmente quería pasar tiempo con su novio.
...
Y la semana pasó de esa misma manera: saludos y bromas entre ellos por el día, besos y caricias en los descansos, despedidas amargas en la salida y tardes de intensos estudios. Y así hasta el viernes, el día donde anunciaban si habían aprobado el curso y, por ende, que se podían graduar.
- ¿Lo...Lo he conseguido? Lo he conseguido. ¡Lo he conseguido! LO HE CONSEGUIDO - Yoongi saltó y saltó de felicidad al ver su nota. Un 11'38 sobre catorce. Sin duda alguna eso era una notaza y Yoongi no podía estar más feliz. -. ¡Soo lo he hecho! ¡Lo he conseguido! - Le dijo a su novia, la cual acababa de llegar, mientras la abrazaba y la elevaba por los aires dando vueltas. Ella solo podía reír mucho al ver la felicidad de su novio. - Te quiero mucho, muchísimo - La bajo, pero no le dejó hablar porque la volvió a abrazar. Ella continuaba riendo, hacía mucho que no estaba así de feliz con él. - .Te amo. - Esta vez Yoongi sí que se separó besándole de manera muy tierna los labios.
- Te amo más - Le acarició la mejilla cuando se separaron. -. ¡Y felicidades! ¡Tu nota es súper buena Yoongi! Estoy tan orgullosa de ti - A Yoongi se le ensanchó el corazón al oír eso, y sonrió mostrando sus rosadas encías. -. Te lo mereces todo amor. - SooYon le devolvió la sonrisa y él sintió que se enamoraba más de ella.
- Muchas gracias cariño - Le besó la frente de forma cariñosa, tranquila. Muchos sentimientos en un solo toque. -. Pero seguro que tú me has superado por mucho.
- Yoongi no empieces...sabes que odio que te infravalores por mi culpa.
- No me estoy infravalorando Soo, solo estoy diciendo la verdad. Va dime. ¿Cuánto has sacado? - Los dos estaban saliendo de la facultad caminando tranquilamente por los pasillos agarrados de la mano
- Un 13'84...- Susurró.
- Cariño, no te escucho si lo dices tan flojo.
- Un 13'84. - Dijo algo más fuerte para que su novio la pudiera oír. E y tanto que lo hizo; lo oyó tan claro que se paró de repente en medio del pasillo.
- ¿Un 13'84? - Asintió tímida. - ¿¡Un 13'84!? ¿UN 13'84? ¡Soo eso es mucho! - Su novia, la cual estaba alejada varios pasos de él, se acercó rápido a taparle la boca.
- Yoongi no chilles. - Le reprendió apartando su mano.
- ¡Pero como quieres que no lo haga! ¡Es la nota más alta de la universidad! ¡Estoy seguro!
- Lo es. - Contestó algo cohibida.
- ¡Eres increíble! - Y como había hecho minutos antes, la abrazó de la cintura y la elevó dándole vueltas. - ¡Tengo la mejor novia del mundo!
Los dos no podían abarcar la felicidad que sentían sus corazones en esos momentos. Habían aprobado con notas altísimas y por fin podían estar juntos de nuevo.
- Te amo. - Yoongi la bajó sin borrar la sonrisa de su cara ni romper la distancia entre ellos.
- Te amo más. - SooYon acercó sus labios a los suyos y lo besó lenta pero apasionadamente. Era un beso donde le decía que le había echado de menos, que le hacía falta y que ahora pasarían más momentos juntos.
En un suspiro por parte de él, ella metió su lengua y así el beso se intensificó. Hacia tanto que no probaban su sabor que los dos gimieron al sentirse de nuevo. Las manos de Yoongi se colocaron en la cintura de ella y SooYon enredó las suyas en el pelo de él, acortando la poca distancia que quedaba entre ellos. Sus labios chocaban en busca de más y sus lenguas jugaban entre ellas, hasta que se acabó el aire y tuvieron que separarse.
- Continuemos esto en mi casa - Propuso Yoongi. -. Será nuestra celebración personal. - SooYon rió alegre porque al fin pasaría tiempo con su novio después de meses y meses.
- Acepto.
Y esa misma tarde, y toda la noche, se entregaron mutuamente. Se amaron como lo hacían antes y se descubrieron después de tanto tiempo. Esa misma tarde, y toda la noche, Yoongi le hizo el amor a SooYon, pidiéndole perdón por el tiempo perdido y, lamentablemente para ellos, por otra cosa. Pero eso SooYon aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL - Min Yoongi
FanfictionBesos, abrazos, sonrisas, caricias, sentimientos, amor...Adiós a todo eso, ahora solo existe el engaño y la humillación. «- Has tirado nuestra relación por la borda solo por una chica que te pareció guapa. Me avergüenzas, Min Yoongi. -» Género: Roma...