La vida en la mansión Wayne era bastante acogedora desde que Bruce y Claire se habían casado, esa era una de las principales razones por las que ahora todos vivían juntos en la mansión ademas de que Claire estaba embarazada aunque apenas estuviera en el cuarto mes todos estaban muy emocionados por el nuevo integrante, Damian al fin podría ser parte del grupo de los hermanos mayores.
Pero dejando de lado la situación familiar, hoy era un día diferente para Jason, esperaba al menos que alguien recordara que era 16 de Agosto, es decir su cumpleaños. Se levanto con una buena actitud creyendo que la familia estaba completa, se cambio con un atuendo casual, unos jeans negros, sus botas, una camisa negra con el logo de algún superhéroe de la liga y su sudadera roja, nada fuera de lo normal.
Una vez listo se encamino hacia la cocina, le gustaba desayunar junto a Alfred, ademas que todos ahi tenían distintos horarios de desayuno e incluso de comida pero la cena siempre era familiar.-Joven Jason -Alfred se sorprendió de verlo tan temprano- creí que aun dormía hasta pensé en llevarle su desayuno hasta la cama.
-Me gusta desayunar aqui -se sentó haciendo un puchero, Alfred solía consentir mucho a todos en sus cumpleaños- y bien que abra para el desayuno?
-Me estoy tomando la molestia de prepararle los panqués que tanto le gustan -la emoción en el rostro de Jason era genuina, esos panqués eran la gloria y Alfred no los hacia muy seguido - Por cierto, tiene algún plan para pasar su cumpleaños?
-mnn ...no realmente -recordó que lo habían invitado a salir pero que rechazo la propuesta, había veces en ocasiones como esta que Bruce o alguno de sus hermanos salía con algún plan inesperado así que prefería estar libre -Pensaba pasar mi día aquí
-Sobre eso -dejo de cocinar y volteo a ver a Jason con una mirada un poco triste -el joven Tim se fue con el joven Conner desde ayer y hoy aviso que no llegaría, el joven Richard salió muy temprano diciendo que iría a una misión en Tokio, y el amo Bruce no se si tenga algún plan- bien era un hecho, su buen humor se había esfumado casi por completo, su hermano favorito prefirió a su novio, su mayor que decía que los amaba a todos y era todo caramelo al parecer también lo había olvidado y pues de Damian...no esperaba mucho aunque ahora dudaba de Bruce aunque muy en el fondo esperaba que él no lo olvidara, ese seria su punto de quiebre.
-Esta bien, no importa puedo llamar a Roy o a Zatana para organizar algo en mi departamento -intento restarle importancia y fingir en un tono neutro- ya sabes lo molestos que son y no quisiera molestar a Claire, se que ultimadamente la pasa mal con eso del embarazo- la indirecta era bastante clara para Alfred, lo conocía desde hace mucho y eso era un claro, no les digas nada.
-Quiere que prepare algún aperitivo para que lleve?- la sonrisa volvió a sus labios y sus ojos brillaron, Alfred si que sabía como animarlo.
-Sándwiches...algunos bollos también y si se puede algo con relleno de queso.
-Y también va a querer un pastel o prefiere comprar uno?
-Bromeas, ningún chef esta a tu nivel, tu cocina es la mejor -hablo mas animado- no estoy tan loco para rechazar un pastel hecho por ti, lo quiero combinado, chocolate con vainilla, no hay nada mejor que esto...- si lo había pensó Alfred, pasar su cumpleaños en familia como en muchas otras ocasiones, muchos en esta familia merecían un buen regaño. El resto del desayuno fue tranquilo, las palabras no eran necesarias, la sola presencia de Alfred lo hacia sentir bien pero como todo lo bueno se acaba, Jason tuvo que dejar a Alfred seguir con su trabajo así que regreso a su habitación a seguir debatiéndose entre llamar o no a Roy.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Eran casi las 11 de la mañana y se sentía frustrado, tal vez una caminata por la mansión lo ayudará un poco o eso creía que pasaría por que al caminar hacia la planta baja se topo con Bruce y lucia un poco cansado.
-Jason! Que bueno que te veo- realmente se escuchaba cansado.
-Necesito pedirte un favor -se sobo el entrecejo- Fox necesita unos documentos y que se pruebe una nueva arma y yo no podré ir, Claire ha estado entrando y saliendo del baño así que no puedo dejarla ahora, irías por mi? -Eso no era lo que esperaba y la otra persona escuchando a escondidas tampoco aunque no sabia si intervenir o no, pero una cosa era segura algo ahí se había roto.
-Esta bien, yo le avisare a que hora ire, alguna otra cosa que necesites? - una falsa esperanza se conservaba aun en su interior
-No creo que olvide nada mas -oh si Bruce, si olvidabas y mucho -regresare a mi habitación si necesitas algo ahí estaré -necesitar algo? Que no olvidaba nada? Sus palabras solo causaron una sonrisa lastimera pero lo dejaría pasar, que tal si todo era parte de alguna broma o plan secreto, al final es como dicen lo último que muere son las esperanzas..
ESTÁS LEYENDO
Happy! Happy Birthday! Jay Jay
FanfictionEsto esta un poco sad pero me inspire y ya que es el cumpleaños de Jason, pues me dije adelante a celebrar a Jason aunque no sea 16 de Agosto ya que es un poco tarde y tampoco se cuando lo vayan a leer pero igual espero que lo disfruten. Son mas que...