... la bolita no tan bolita de odio..
Aun era temprano, no quería ir aun a ver a Fox pero igual no tenia nada que hacer, tan perdido estaba en sus pensamientos que no noto el momento en que llego al área especial para las mascotas de Damian.
-Que haces aquí? -la voz de Damian lo espanto pero lo trato de disimular
-Por que habría que decirte?- Damian lo observó por unos segundos, analizándolo y pensando su próximo movimiento.
-Escuche que Padre te pidió ir con Fox, creí que ya estabas camino hacia allá.
-Así que ahora escuchas conversaciones ajenas.
-Jumm...Podrás engañar al distraído de mi padre pero no a mi Todd...
-De que hablas? -en arco una ceja fingiendo demencia
-Hoy es tu cumpleaños, no? Y luego papá te manda a arreglar sus asuntos como si lo hubiera olvidado. -tan directo como siempre, tan perspicaz.
-Y que si lo olvido no importa- se acercó a Titus para acariciarlo- lo que me sorprende es que tú y Alfred sean los unicos que parecen recordarlo -sin querer un tono triste adorno sus palabras.
-Los únicos?- estaba sorprendido ante tal afirmación- Y Grayson? Él siempre es tan pegajoso y ruidoso con estos temas.
-Se fue a una misión a Tokio y si te preguntas de mi favorito, esta con su novio- todos sabían que el "favorito" de Jason era Tim pero esto era todo una sorpresa y no podía creerlo estaba anonadado pero ahora entendía porque la actitud del mayor con Bruce y aunque no lo quisiera sintió un gran dolor de sólo pensar en como se sentía su hermano.
-Esos idiotas- susurro molesto sacando el celular pero una mano lo detuvo- Sueltame, tengo que decirles un par de cosas a esos dos.- gruñó sacándose del agarre.
-No es necesario -revolvio el cabello del menor- Roy y Kori están organizando una fiesta para esta tarde, además Dick es un idiota que cometería algún error en su misión y puede salir herido y Tim casi no tiene tiempo para Conner hay que dejarlo disfrutar un poco. -si su mayor decia que estaba bien entonces no importaba lo que sus otros hermanos hicieran, al menos el podria sorprenderlo.
-Jason.... Feliz Cumpleaños - Damian lo abrazo de la nada susurrando aquellas palabras, lo tomo tan desprevenido que no pudo reaccionar, era raro que el pequeño los llamara por sus nombres así que debia estar muy molesto con los otros y esta era su forma de animarlo.
Una forma muy grata que no pudo rechazar, correspondiendo al abrazo se tuvo que inclinar un poco para según él "romper el momento" con una buena broma.-Y mi regalo? No puedes felicitar a alguien sin un regalo -y ahí estaba esa sonrisa socarrona y ese tono que molestaba tanto a Damian pero por otro lado lo aliviaba, su objetivo se había cumplido.
-Mn...solo tú piensas asi- contesto sin romper el abrazo, no aún, estaba tan avergonzado que no podía hacerlo, no podía porque si tenía un regalo sólo que esperaba el momento en que todos le dieran el suyo para no hacerlo solo, eso era muy vergonzoso para él.
-Esta bien, pero aun así quiero mi regalo así que asegurate de llevarlo a la fiesta -se separo del tan agradable abrazo -sera en mi departamento.
-Espera, cual departamento?
-Sólo tengo uno -hablo con obviedad caminando a la salida del lugar.
-Mentiroso -susurro para si- bueno sólo tengo que ir al que todos conocen.
Ese era su pequeño secreto, en una ocasión siguió a Red Hood a un apartamento que él no conocia pensando en varias teorías pero luego de indagar descubrió que también era de Jason, un lugar que nadie mas aparte de ellos conocían porque sí, Damian pasaba por ahí en algunas ocasiones para relajarse del ajetreo actual de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Happy! Happy Birthday! Jay Jay
FanfictionEsto esta un poco sad pero me inspire y ya que es el cumpleaños de Jason, pues me dije adelante a celebrar a Jason aunque no sea 16 de Agosto ya que es un poco tarde y tampoco se cuando lo vayan a leer pero igual espero que lo disfruten. Son mas que...