Ven y mira

18 2 0
                                    

Si alguien pudiera dejar de oír y escuchar las palabras que rondan mi corazón.
Si dejaran de ver y se atrevieran a mirar lo que pasa.
La ignorancia de unos sera el sufrimiento de otros, pero como tratar de arreglar un corazón herido si el tuyo ya esta destruido.
Solo viviendo el hoy no el mañana porque estoy seguro de lo que estoy pisando ahora, que se que la tierra no me tragara.

Ya NO ESPERARE a que me hieran solo daré la espalda y me reiré de mi dolor, que la desdicha de estar solo sea mi dicha y que los temores que la vida me inculco sean mi camino.

Entonces que pasaría si esa fuera mi mejor imagen de mi, la que dejo salir, la mascara que pongo para decir que soy feliz cuando me estoy muriendo por dentro, que las mentiras que digo no es proteger la verdad sino a mi mismo, si soy oscuridad entonces porque mi corazón grita que necesita luz. 

Y aun estoy aquí ayudando a otros a sanarse cuando yo mismo estoy roto, me miras y me dices que debo ser mas devoto a mi mismo, cuando acabo de curarte de tu soledad y te vas, me das la espalda no dices gracias aun así te vuelvo a ayudar.

Que ignorantes son las personas y cuan buenos pueden ser los corazones que a pesar de que aun no a recogido todos sus pedazos aun esta dispuesto en dar una parte de si. 

Para que al final solo digamos "Que le habrá pasado" cuando lo único que paso fuimos nosotros.

Los que no escuchan, los que no ven, los ignorantes viviendo felices lo que creen que es su vida, entonces donde quedamos nosotros, los que la vida es obligo a aceptar que ser como son, es un eufemismo de ser anti-naturales de dar tu opinión es el peor delito

Dicen que el mundo a cambiado y que hemos hecho que las personas sean mas abiertas de mente, como le dices eso al niño que en el colegio esta solo por ser justo .

Poemas De Un Corazón  RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora