Se puso a llover mientras Jade recogía los platos después de la cena.
Nada fuera de lo común, Eiji y Kotoko habían cocinado juntos aprovechando el dia de descanso que tenía el pelinegro del trabajo y Kotoko enseñó a escribir unas cuantas palabras a Nana.
-podrías enseñarle ingles no crees?- dijo kotoko
-cosas como Good morning o nice to meet you?- dijo pronunciando con gracia
-si! Lo que sea que hayas dicho
-of curse!- dijo entusiasta.
Eiji lanzo una risa. Le encantaba cuando Jade hablaba en ingles.
"sa-uo-na-la"
Eiji se sorprendió a si mismo recordándolo aun. El ultimo momento de alegría junto a ese chico tan alegre.
-Aniki?- dijo Jade mirando preocupada a ese joven que de pronto se había desconectado ( N/A: "estido" como dicen en mi país XD)
-ah, no nada...seguías diciendo...
-estabas distraído de nuevo- reclamo la rubia
-claro que no.
-ok, if you say so (okey, si tu lo dices)- dijo no tan convencida.
Eiji solo podía lanzar una ligera risa, adoraba cuando su niña brillante hablaba en ingles.
-Jade- dijo Eiji sonriendo a la ojiazul- pasado mañana iré a un pueblo vecino a sacar fotos de los fuegos artificiales, quieres ir?
-y clases?
-ay Jade, no me digas que te preocupa asistir mañana, cuando otras veces faltas semanas y con tu misma cara sacas 10 en tus exámenes.
-considerando que me enseñaron en casa- dijo la rubia triunfante.- este verano veremos a papa verdad?- dijo jade mirando a Eiji.
-primero dime, irias a los fuegos artificiales?
-Haaai- dijo abriendo la boca ampliamente.
Eiji puso los palillos sobre su plato y levanto los de los demás.
-buen, viajaremos temprano, siemtete libre de avisarle a Ozawa-kun yo le diré a
Ibe-san y Kotoko puedes venir si quieres.
-bueno, yo creí que ya era obvio que iría
-Ha-na-bi!!! (fuegos artificiales)- dijo Nana alzando sus bracitos.
-Firework, nana- dijo Jade exagerando su acento solo como ella lo podía hacer sacándole una risa a todos.
Después de una cálida conversación sobre algo tan rutinario como la escuela, el trabajo y la cada todos se fueron a dormir.
Kotoko se puso su conjunto celeste camisa y calza con dibujos de nubes y acostó a Nana luego de lavarme los dientes y pinerle su pijama amarilla.
Jade solo se puso una camisa vieja enorme y unos pantalones cortos y fue descalza a asearse antes de dormir, no son antes escribir en su diario y acabar su tarea.
Eiji se quedaba despierto y sonriendo mientras veía la pequeña lámpara de la habitación de enfrente apagarse por la rendija de su puerta.
Ya luego cerraba los ojos y se acurrucaba en el suelo junto al balcón que tenia, que daba directo a una vista campestre afuera.
Luego de que Eiji finalmente se convirtió en tutor de Jade, busco algo para que se sienta acogida en un país tan distinto al suyo y entonces encontró este departamento.
Amplias ventanas, luz, y el diseño europeo y conservador pero sencillo de sus puertas, barandales y demás lo conquisto instantáneamente.
Ahí empezó a cuidar a la pequeña niña de 11 años que parecía solo confiar en el y poco después recibió a su hermana con nana a menos de un mes de nacer.
Miraba la blanca luna cuando empezó a recordar a Aslan.
Como se conocieron, lo que pasaron juntos, su primer beso...todo pasaba por su cerebro como una película.
"Sayonara" (adiós)
-si tan solo...-empezó a murmurar en silencio- si tan solo hubiésemos tenido mas tiempo, ash....- susurro mientras sonreía con tristeza.
Su recuerdo dolía tan intenso como el dia que descubrió que estaba muerto.
Se abrazo sus piernas como un niño y empezó a llorar en silencio.
Eiji era tan amable que escondía todo el dolor que sentía en realidad para el y su soledad, no se sentía capaz de demostrar lo realmente destrozado que estaba por perder a Ash. No quería preocupar ni perder a nadie mas a causa de eso.
Pero quizás no estaba tan solo.
-Aniki...
Porque una chica pálida y rubia de ojos jade como su nombre se limitaba a oír sus sollozos casi silenciosos, apoyada en la puerta, como si su tristeza la pudiera absorber por osmosis a traves de la puerta.
***************************
Y aquí va otro cap
Bueno, espero que les este agradando la historia.
Un beso y nos leemos pronto.
Se despide
Schuartzer
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish II: Phoenix love
FanfictionHan pasado casi 15 años desde la muerte de la persona que mas amo Eiji Okumura pero salio adelante a pesar del dolor. Pero, que pasaría si después de un mensaje de Facebook el fénix renace desde las cenizas?