amistad

1.5K 95 76
                                    

Mierda-Fue lo unico q pudo decir al ver a Sero su amigo de la infancia besuqueandose con una chica.

Nunca se imagino que su amigo fuera uno de esos pero, la verdad llego a la luz.Se sentia asqueado, miserable, estupido, tonto y mas cosas negativas por saber que al que el ama es un mujeriego.Obvio que sabia que nunca iva a tener una oportunidad con el y cuando mas no sé espero, lagrimas recorrian por sus mejillas y un quejido se escucho llamando la atencion de los otros dos.

-Denki!!Estas bien!?-Pregunto olvidandose de la chica de la cual hace unos segundos se estaba besando y fue hacia su mejor amigo.

-Ah!Si, si estoy bien..

-Pues no lo parece, dime, quien te hizo llorar?

Estupido; quien mas tu crees?-Penso Kaminari mientras trataba de controlar sus lagrimas-

-Nadie me hizo llorar Sero solo me dio mucha alergia-trato de decirle una excusa al chico.

-Bueno, sabes que soy tu mejor amigo y puedes confiar en mi ok?-menciono mientras le secaba las lagrimas con sus dedos-

Ante ese acto el rubio se quedo tieso.Como se atrevia tocarlo asi despues de besarse con una chica?.Por favor no me hagas tener esperanza en hacerte enamorarte de mi...

-Bien, ahora quiero que sonrias!Sabes que me gusta que estes feliz.-dijo Sero tratando de que Denki sonriera pero, solo se preocupo mas al ver que lo unico que logro fue hacerlo enojar.

-No me toques...-susurro el rubio

-Eh?Porque?Kaminari que te sucede?

El pelinegro no entendia que le pasaba a su chico.Trataba de pensar en algo que quizas lo haya hecho llorar y enojar pero, no le venia nada a su mente.

-Si hize algo que te haya hecho sentir mal por favor perdoname.

-No has hecho nada!Pero quiero que te vayas!Es mas yo me voy, supongo que yo soy el que estoy haciendo la tercera persona.Disfruta siendo un mujeriego!!

Y ahi derramo el vaso.

-Como te atreves a decirme mujeriego!?

-Que como me atrevo??Porque lo eres!!!Tu eres un mujeriego!!Te handas besando a cualquiera que se te acerque!!Eso.....eso da Asco!!!Eres un asqueroso de mierda!!!Ni siquiera Bakugou el mas malo de todos seria un mujeriego, sin embargo, tu que eres una persona buena lo eres!!!

-Ahhh si?? PUES SI soy un mujeriego y que?Por lo menos tengo una vida divertida!!No como tu que solo eres un niño tonto que ni siquiera sabe sumar uno mas uno!!!

-Sabes que?Quizas sea un niño pequeño pero, no una basura como tu

-Denki no se porque te enojas tanto de que ande por mujer y mujer!Que?Acaso quieres que sea solo tuyo?

-...

Ya, Sero se dio cuenta.Despues que  cuestiono  eso Denki no sabia que contestar, podria decir que si pero, tenia miedo de perder su amistad asi que no tuvo opcion de mentir.Y para no ser sospechosa la mentira uso a su mejor amigo Kirishima para poder salvarse.Lo siento Bro...

-Ja!Claro que no.Yo estoy saliendo con Kirishima, el es un buen novio a cambio de ti, el no es asi.

-...Que? Es enserio?

-....S-si

-Vaya....sabes?Tengo que coger aire fresco a la verdad.No sé porque te pusistes asi,  y te quiero en mi casa despues de clases oiste?

-...s-si

-De verdad que la cagastes!!-Exclamo Kirishima muy sorprendido-Porque le dijistes que heramos novios!?

Idiotas pero Lindos( Cancelada T^T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora