×××La venganza de Sofía×××

8 2 0
                                    

            •~• 2 años después •~•

*Narrado por la autora*

Juana pensaba que ya había solucionado todos sus problemas y además estaba más tranquila de que Sofía estuviera muerta.. pero no fue así..

             •~•2 años antes•~•

_medio segundo antes que la bomba explotara Sofía no llegó a salir de esa casa.. , pero tampoco murió.. ella sabiendo que no iba a llegar a salir miró a todos lados lo más rápido posible y vio que abajo del piso había una pequeña puertita - súper rápido la abrió y llegó a meterse dentro antes que la bomba llegará a explotar- y fue así como sobrevivió..

Y así fue como todos pensaron que ese día sofia había muerto, pero se preguntarán.. ¿Dónde se escondió todo este tiempo? O.. ¿Porque no se le enfrentó a Juana ese mismo día? Bueno.. es porque ella en todo este tiempo que pasó, pensó en un plan.. y ESTÁ MUY BUENO..

             •~• actualidad •~•

*Narrado por Sofía*

Hoy mismo me voy a vengar de todo lo que me hizo Juana... ESTO LE VA A SALIR MUY CARO.. ya tengo todo planeado.. estos dos años la vigile muy bien -desde lejos pero lo hice- .. y se más cosas de ella como por ejemplo..
-tiene un novio y un amante
-todos los martes se coj# a uno diferente..
-los miércoles va a gim
- los jueves va a tenis
-todos los viernes de va a la previa
Y otras muchas cosas que me dan paja contar ..
Bueno la cosa es que cuando ella menos se lo espere yo la voy a atacar.. y va a ser algo que no se va a olvidar nunca más.. ni en el pvto infierno..
Lo sé.. soy un poco dura pero ME DOLIÓ HABER METIDO A MI PERRITO EN ESTO.. TODAVÍA NO LO SUPERO Y POR ESO LO VA A PAGAR MUY CARO..
Creo que no debió haberse metido conmigo jajajajaj

*Narrado por Juana*

Era miércoles y tenía que ir a gim.. no quería pero tenía que estar hermosa para mí novio.. así que agarre una botella con agua fría y  mis llaves que estaban en la mesa y gritando -CHAU MA-  me fui..
Ya había echo 7 cuadras y me faltaban muchas todavía para llegar ,  estaba muy cansada así que decidí sentarme en un banco que estaba en una mini plazita, me quedé unos 3 minutos hasta que atrás de mí, escuché unos pasos lentos pero que daban miedo.. me di vuelta para ver qué era y algo tapo mí boca haciendo que me desmayara, me desperté en un ático y muy asustada..no entendía que había pasado hasta que atrás mío se escuchó una voz muy familiar... - hola amiga- me susurró una voz en mí oído haciendo que me dieran escalofríos, dije tartamudeando -¿q..qu..quien e..eres?- aunque.., yo ya sabía quién era..
Otra vez la voz susurró en mí oído - que acaso ya no me recuerdas Juana Mendoza? -
Yo no sabía qué hacer.. y pensaba - ¿como puede estar viva?¿Será que resucitó?- esto cada vez daba más miedo.. hasta que me enfrente y le grité: COMO PUEDES ESTAR VIVA!! SI NO SALISTE AQUELLA VEZ DE ESA CASA
la voz que venía de atrás mío se empezó a reír... Cada vez era más fuerte.. yo tenía mucho miedo y a la vez ganas de llorar.
Hasta que la risa paró.. y pregunté: ¿Ey dónde estás? D..da la ca...cara cobard... Y antes de terminar la frase vi un cuchillo acercarse a mí cuello, yo me quedé muda, unas lágrimas caían hasta mis calzas, yo estaba paralizada.. y otra vez escuché la voz
- ¿quieres que de la cara? Ok la daré ..
Y entonces de esa oscuridad salió una cara llena de cicatrices y un pelo teñido pelirrojo.. entonces me pregunte a mí misma - ¿Ella es Sofía? Está diferente.. ¿Será ella?-
Entonces una voz me interrumpió- Sisi .. se lo que estás pensando.. soy yo S..O..F...I....A,  la misma solo que con un cambio de look... ah cierto.. y también con un hueco en mí corazón.. y tú sabes porque.!
Y yo otra vez quedé paralizada..no sabía ni que hacer ni que decir
Entonces ella dijo: sabes que.. me cansé de ser esa chica buena y tímida que era en primaria.. ahora voy a ser la BaD GiRl y otra vez dio su risa macabra - JA,JA,JA- ..
Ok dijo ella.. empezemos con MI juego porque ahora va a ser mí juego,no el tuyo .. sabes .. antes de matarte quiero hacerte sufrir y por eso tengo algo planeado ..
Bueno, dijo ella, te voy a poner este collar en el cuello y sabes que va a pasar cada vez que me mientas? ..
N..no dije yo
Te va a pasar esto- y apretando un botón que tenía ella, a mí me empezaron a dar muchas descargas eléctricas-
Con la poca fuerza que tenía le dije : bu..bueno ya ya en.. entendí  bas..ta por favor
Ella dejo de apretar el botón que tenía y me dijo: ok..empezemos con mí juego.. vas a tener que ir con tu novio y le vas a decir que tenés un amante.. y además que te coj#s a uno diferente cada martes.
Yo estaba paralizada o sea como sabia ella que yo tenía un amante y que además me coj!@ a uno diferente cada martes!!!?!!!
Ella interrumpió: te voy a desatar y vas a ir a hacer lo que yo te dije..
Con lágrimas en mis ojos fui hasta la casa de mi novio y le conté todo.
El me agarró de los pelos y me dijo que le daba asco y además me escupió en la cara.. volví hacia donde Sofía me había encerrado, con muchas lágrimas ..
Cuando llegue dije: FELIZ??
Y ella respondió ven aquí que no tengo todo el día..
Yo fui y ella me dijo: ahora sabes que vas a hacer?
Respondí yo: no..
Y me dijo: decidí no hacerte sufrir tanto.. así que este juego termina acá.
Yo con la mitad de la cara feliz dije: encerio!?!? Me vas a dejar salir?!?!
En lo que ella dijo: jajajajaj no te hagas iluciones .. es obvio que de acá no vas a salir viva..
En ese momento yo otra vez con enojo,miedo y lágrimas le intento pegar lo más fuerte posible pero fue en vano.. cuando le pegue hice que su nariz sangrara..ella estaba tan molesta que apretó su botón por unos 3 minutos haciendo que me den muchas descargas eléctricas y cuando lo soltó.. me agarró de los pelos y me dijo: eres una estúpida así que ya sé que vas a hacer.. toma este encendedor y esta bomba..
Yo pensaba: no..noooo no puede ser.. porque a mí??? ...noooooo.. no me quiero morir ...!
Ella dijo: esto el el karma hermana.. lo único que cambia es que no vas a salir viva ya que no hay ni agujeritos,ni ventanas, ni puertas.. bueno solo hay una pero yo la voy a cerrar .. y me dijo: antes que salga de acá quiero que prendas la bomba.. y si consigues la llave que está escondida en una parte del lugar antes de que la bomba explote podrás salir viva..
Yo asustada prendí la bomba y Sofía salió dejándome encerrada... Con muchas lágrimas empeze a correr por todas partes intentando encontrar la pvta llave.., solo me quedaban 2 minutos de vida y aún no la había encontrado, en eso vi un celular vibrar.. y cuando contesté la llamada pasó esto:

           *En la llamada*

_hola???

-hola Juana

_que querés ahora Sofía? Estoy intentando encontrar la llave..

-ahhh la llave ... Claro.. es que hay un problemita..

_QUE PROBLEMA SOFIAAAA????

-yo ya me fui a mí casa y.. se me olvidó esconder la llave..

_o..osea..que la tenés..  v..os?-dije con voz quebradiza-

-exacto.. dijo ella

-bueno Juana..me voy a comer pochoclos..chau amiga

_n..noooo por favorrrr SOFIAAAA nooooo hdpppp

       *Fin de la llamada*

*Narrado por la autora*

Juana grita y llora a la vez para ver si alguien la escucha, ella está desesperada e intenta salir por algun lugar pero escucha algo que la detiene.. es una voz... , se acerca a la bomba y ve que al lado hay un CD que dice: PARA: JUANA, DE: LA PUTA AMA

y en ese segundo la bomba explotó.., con Juana al lado..

**********************************

Sofía en la casa: no te hubieras metido conmigo Juani..
 
**********************************
En el ático  donde la bomba explotó:

Desde un rincón se escucha: jajajajaj............
**********************************

Fin de la historia......❤💥❤💥❤

      

                              Autora: ~Seúl~ uwu

*Por favor dejen su like si les gusto!!!*

Si pierdes se muere..! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora