QUE EMPIEZE LO CHIDO >:D

106 6 9
                                    

Holiwis ^^

Primera parte del libro...que emocion *-* empezare con unas preguntas ya despues agrego lo que me falte en otro capitulo, agregare a TODOS los bleyders de BEYBLADE BURST,EVOLUTION,TURBO y tal vez la mas reciente, hoy agregare solamente 6, agregare al resto despues, la mayoria de las preguntas y retos que hare me los ayudo a hacer mi mejor amiga #natsuki_studios, ya que fuera de wattpat somos las mejores amigas, estamos en mismo salon y mismo curso, asi que no se me dificultaran traer preguntas y retos nuevos.

Ok empezemos ^○^

Xyomi: Escojere a un bleyder al azar...con el cual comenzaremos lo chido >:) *saco un papelito* ok ya salio alguien *leo el papelito* CUZA VEN ACA!!!
Cuza: Holiii :D
Xyomi: Oye cuza, te puedo hacer una pregunta
Cuza: Ok dime ^^
Xyomi: Ok ¿te casarias con silas?^^
Cuza: Pero que clase de pregunta es esa ●///●
Xyomi: Una pregunta de todos los dias :l, respondeme
Cuza: P-pues yo diria que...si ●//~//●

*silas escucha todo*

Silas: wow espera que!!! ○-○

*cuza sale corriendo de alli*

Silas: ○-○
Xyomi: Ok? Siguiente bleyder *saco otro papelito* ok el siguiente es *leo el papel* VALT VEN PARA ACA!!!
Valt: Holi a todos ^^, hola xyomi como estas?
Xyomi: No pos yo bien ●<●, valt, te puedo hacer una pregunta muy facil y nada rarita.
Valt: ok ^^
Xyomi: ¿Si pudieras hacerlo con shu lo harias?
Valt: ○\\\\○
Xyomi: y...
Valt: Y-yo pues...este... n-no se... pero c-creo que s-si??
Xyomi: ohhh... ^0^, yaoi.

*shu aparece majicamente (la majia existe \(●<●)/ *

Shu: primero:DIABLOS VALT ○///○ y segundo:encerio xyomi... -_-
Xyomi: Que...me gusta el yaoi >:T
Shu: Encerio
Xyomi: Ey...>:'^, ok vamos con el siguiente...*saco un papelito* otra personita >:3 *leo el papelito* OYE ZACK TE QUIERO PREGUNTAR ALGO!!!
Zack: Hola titilante, hola a todos y todas, ya llego su estrella favorita del universo ZACK EL ALBA.
Xyomi: Eh... hola??, oye zack te puedo preguntar algo
Zack: Claro titilante ^^
Xyomi: Zack ¿harias un dueto con akira?
Zack: YO!!!... Ja ni de loco hago un dueto con akira... nadie opacara la luz de esta estrella NADIE!!!

*aparece akira triste*

Akira: Encerio ;-;
Xyomi: Ya akira... tranquilo que en otra parte lo pongo a cantar contigo ^^
Akira: De verdad *-*
Xyomi: Te lo prometo, palabra de amiga.
Akira: ERES UNA GRAN AMIGA!!!
Xyomi: Ok zack gracias por responder (ahre yo y mi gran educacion \(●<●)/ )... ok siguiente bleyder *saco papelito kawaii* ok :3 *leo el papelito* OYE KEN...NECESITO PREGUNTARTE ALGO!!!
Ken-Besu: Holi a todos ^^
Xyomi: Hola ken, holi keru y besu ^^,les puedo hacer una preguntita?
Ken-Keru: Ok pregunta
Xyomi:Tienes otras marionetas ademas de keru y besu???
Ken-Besu: Ken si tiene otras marionetas ademas de nosotros,pero dice que somos sus favoritas y no nos cambiara por nada del mundo.
Xyomi: Ah ok •-•... siguiente persona *saco un papelito* ok salio alguien *leo el papelito* ok...HEY TOKO VEN!!!
TOKO: PERO NO GRITES!!! >:v
Xyomi: Wow perdon >:T...en fin...necesito preguntarte algo.
Toko: Ok dime
Xyomi: Ya te has puesto la ropa de nika??? :3
Toko: *sin palabra en boca*

*aparece nika*

Nika: Yo respondere esa pregunta... si, se ha puesto mi ropa... ya que he necesitado a alguien que se la mida a veces por mi.
Xyomi: Y le ha quedado bien??
Nika: La verdad es que si ^^ tengo como 2 o 3 vestidos que le quedaron perfectos a toko.
Xyomi: Ah ooook...
Toko: =////=
Xyomi: Ok siguiente bleyder *saco papelito* okidoki *lo leo* UKYO!!!! >:□
Ukyo: *Aparece detras de mi* dime xyomi
Xyomi: *Me giro rapidamente* NO MAMES QUE SUSTO ME PEGASTE >:v...en fin *respiro intentandome tranquilizar* ok ukyo necesito hacerte una pregunta.
Ukyo: Si dime
Xyomi: *pensamiento* (No estoy sin imaginacion para la pregunta ○-○ que hago...que hago, ya se :D, di lo primero que se te ocurra) si pudieras escoger lo que quieras que escogerias??? (Que hiciste encerio fue lo primero que se te ocurrio >:v)
Ukyo: A ver...si pudiera escoger lo que quiera... GANAR EL TORNEO MUNDIAL DEL BEYBLADE!!! >:D
Xyomi: Ah ok •-• pense que dirias otra cosa como: tener todos los dulces del mundo o yo que se...poder volar...
Ukyo: Na prefiero GANAR EL TORNEO MUNDIAL DEL BEYBLADE!!! >:D
Xyomi: Eh ok... lo que tu digas...en fin...el proximo capitulo dire los RETOS a los bleyder...no vemos despues chicos y chicas Bay ^^
💜💜💜💜\(●<●)/💜💜💜💜
PRIMER CAPITULO TERMINADO DE MI LIBRO :D, PERDON SI ME TARDE UN POCO...PERO BUENO,INTENTARE AHORA SI SUBIR MAS SEGUIDO...SI EL COLEGIO Y LAS TAREAS LO PERMITEN...EL PROXIMO CAPITULO PUBLICARE LOS RETOS OK. SIN MAS QUE DECIR.

BAY BAY ^^

BAY BAY ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹Retos y preguntas a los bleyders (BEYBLADE BURST)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora