El día que se dieron a conocer hechos trascendentales de por qué Besos Alcohólicos y Señor Fahrenheit concluyeron con su amoroso embrollo, JungKook fue odiado, más que detestado, por su fanático número uno.
Pinchó su mejilla con la cúspide de sus labios, el último trazo de piel, pero sin concretarse un beso que pudiendo ser sencillo, era angustioso para los cachetes de un joven escritor de romance.
JungKook pudo hacer que se quedaran juntos, sin embargo él no era de abastecer a los admiradores, sino a él mismo con la historia que planteó ocho y mil veces concretas dentro de su cabeza de piedra. Y una cabeza de piedra podía servir incluso para un beso macizo, pero ellos no se dejaban complacer con esos privilegios de una manera áspera o robusta. Si querían un beso macizo, TaeHyung podría acariciar rocas con su lengua.
━¿Estás molestándome? ━TaeHyung lo golpeó con su vista, lo machacó como a una amiga de sus jardines o balcones engatusados con la frescura de JungKook━ Espero que sea una estúpida broma. No aceptaré esto. ¡Yo soy Besos Alcohólicos!
━¿Pasó algo, conejito? ━él inquirió y su tranquilidad fue aún más aborrecida que la separación de los personajes principales.
━¡Sí, universo! ¡Pasaron muchas cosas!
La voz que profundiza el dolor de ser amado sin ser correspondido o colocarse en un envoltorio de poliamor, el carácter de un muchacho cambiante, un comediante de letras, se impresiona con el dechado de un amante de todo lo bueno y tenebroso; la voz de alguien que lamenta haber sido alguien enamorado con una pareja que hallaba confines en su verdad.
Si bien la molestia de haber sido un mafioso en el amor era gigantesca, se desarmó el rompecabezas. Ahora que todo estaba perdido, ¿qué harían?
Aunque lo intentara, decirle a un chico decoroso, y zambullido en lo sublime de unas pestañas medianas enrrollándose hacia sus párpados como cortinas de plástico, dedicarle lustros de insultos para algún doliente, quizá podría enamorarlo o desenamorarlo. En el caso de ser pareja de Kim TaeHyung, lo que lograría es un adiestramiento con su lado sensible y amarlo el quíntuple.
Si TaeHyung se enfadaba con JungKook, JungKook sabría que TaeHyung tendría sus motivos obvios o no tan acertados con la realidad, pero habría aquello para poder quejarse y solucionarlo como una pareja de verdad.
Para un amante como JungKook, la pareja que le dijera universo, sería la indicada.
Para un bienquisto como TaeHyung, ser llamado conejito podría confundirse con alteraciones al animal, su doble sentido. Pero JungKook lo decía por lo adorable de sus mejillas de pan, no había temas ocultos en su apodo.
━No puedo entenderlo, ¡yo era el héroe!
━¿Sigues creyendo que tú eres Besos Alcohólicos?
━Claro que sí. Captas mi personalidad como si fuera la transparencia en persona. Diría que es humillante, pero me resulta adorable en algún sentido de la humillación.
La risa de JungKook, y hasta sus pulmones, comprendieron el abatimiento de su bienquisto. ━No es humillación... Nadie sabe que ese eres tú o una copia barata de lo hermoso de estar vivo. Si te dijera, o al público, que te pareces a Cachondo Algorítmico, bueno; posiblemente duerma en el sofá por veinte años.
━¿Qué? ¿Piensas que luego de esto dormirás en la cama conmigo? ━retó.
━Claro que dormiré contigo ━JungKook dejó la silla, la abandonó en su tarea, y llegó cual gacela taciturna de sus noches de casería hacia la cintura que Psique hubiera deseado fuera parte de su figura━. Y disfrutarás cada segundo con mis besos en tu cuello.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de Una Noche Soleada | KookV [OS]
FanficLo que sucede cuando dos personas hermosas conocen el amor mediante mejillas de pan y ojos galácticos. °QUEDAN TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES DE ESTA OBRA. SEAN ORIGINALES. °Sublime portada hecha por @SweetAndStupid_ ♡ °©taeconlec...