🍨🍬🍨
—Llámalo —dijo TaeHyung desde su escritorio, sorprendiendo a YoonGi mirando su teléfono algún tiempo después—. No eres el mejor enviando mensajes de texto. Además, las llamadas son más dulces.
—Claro, sí —asintió.
Se secó las palmas de las manos en los jeans, marcó el número de JiMin y dejó que sonara en su oído.
—¿Hola? —La voz de JiMin sonaba igual de dulce por teléfono.
—Hola, JiMin —comenzó—. Soy YoonGi. Nosotros, eh, nos conocimos esta mañana.
—¡Oh, hola! —YoonGi podía imaginarse a JiMin sonriendo al otro lado de la línea—. De hecho llamaste. No pensé que lo harías.
—¿Qué te hizo pensar que no lo haría? —preguntó con curiosidad.
—No sé. Parecías del tipo tímido —dijo—. Sin embargo, todavía estoy feliz de que lo hayas hecho. ¿Significa esto que vas a pasar de nuevo más tarde?
—Absolutamente —dijo—. A todo el mundo aquí le encantaron tus pasteles, por cierto. Seguían preguntándome dónde los conseguí y si planeaba traer más.
—¿Impresionaste a la persona que querías impresionar?
—Si —dijo. Miró hacia la oficina de HoSeok al otro lado, viéndolo escribiendo en su escritorio. YoonGi notó el pequeño plato de papel con manchas moradas en el costado—. Por lo que escuché, se comió la mayoría de los pasteles.
—La mejor forma de llegar al corazón de una persona es a través de su estómago, ya sabes. Estoy seguro de que si sigues amontonándolo con ellos, considerará darte un aumento o un ascenso o como sea que funcionen las cosas en los periódicos —dijo—. ¿Cómo funciona eso de todos modos? Tienes como editores y escritores, ¿verdad?
—Sí, no somos un gran periódico, pero tenemos diferentes departamentos para diferentes secciones —explicó—. Estoy en la sección de Arte y Cultura, así que eso es como entretenimiento, cosas locales, arte, teatro y todo eso.
—Entonces escribes sobre arte, ¿eh? ¿Chico artístico?
—Sobre todo escribo artículos musicales —dijo—. Escribo sobre músicos locales, espectáculos, reseñas de álbumes y cosas por el estilo. También hago pequeñas piezas de cosas más tranquilas, como la columna de las gemas ocultas o cualquier cosa pequeña que esté sucediendo en la ciudad
JiMin hizo una pausa por un segundo.
—Quería, um, preguntarte algo. Es un poco extraño, pero me lo encontré hace un poco y quería saberlo.
—Claro, ¿qué es?
—¿Conoces a alguien llamado Hobi?
Los ojos de YoonGi se dirigieron a HoSeok, quien lo sorprendió mirando y le guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
BAD CANDY | YoonMin [+18]
FanficUn pastelero asesino y un periodista cruzan sus caminos. Nada podría salir bien de eso. 🍭 JiMin bottom/YoonGi top. 🍭 Posee lenguaje fuerte, mención de asesinatos y Yandere JiMin. 🍭 No apto para menores. Se recomienda discreción.