ღ O6

36.1K 4.6K 1.2K
                                    

Tres días después de la comida con las madres de JiMin, JungKook recibió un mensaje de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días después de la comida con las madres de JiMin, JungKook recibió un mensaje de su parte.

Hola Kook :)

Perdón si te molesto, pero mañana tengo examen de cálculo y en verdad necesito ayuda.

El pelinegro solo pudo sonreír como enamorado y respondió.

Hola Minnie, claro que te ayudo.

¿Quieres que vaya a tu casa ahora?

JiMin le respondió igual de rápido.

Si no es mucha molestia, si Kook, por favor.

JungKook sonrió como estúpido.

De acuerdo, voy para allá :)

JungKook tomó su mochila, se arregló un poco su negro cabello y salió de su habitación con dirección a la puerta de su casa.

— ¿A dónde vas? — Dijo Hyunjin sentado en el sillón.

—Con un...amigo, lo voy a ayudar. — Se paró del sillón al escuchar eso.

—Voy contigo, ¿vas con el beta ese? — Dijo Hyunjin con mucho interés.

— Ahm no, no voy con Jeongin. — Dijo JungKook un poco confundido y evaluando a su primo.

—Ah...entonces diviértete. — Dijo este volviéndose a sentar.

—De acuerdo...nos vemos al rato Hyunjin. — Dijo JungKook aún confundido por el comportamiento de su primo.

Salió de su casa aun pensando en eso.

¿Pasó algo cuando Jeongin fue a dejar el videojuego?

¿Hyunjin le hizo algo a Jeongin o viceversa?

Diversas preguntas invadieron su cabeza hasta que llegó al hogar de la familia Park. En verdad era una casa muy linda y pintoresca.

Tocó el timbre y espero a que le abrieran.

La puerta fue abierta y un JiMin con una tímida sonrisa fue lo primero que JungKook vió. También un dulce aroma lo invadió, era mucho más intenso de lo que JungKook acostumbraba a oler. Tal vez JiMin por fin había dejado de sentirse inseguro sobre su esencia y estaba dejando de usar el inhibidor.

—Hola JiMin. — JungKook le sonrió.

—Hola Kook, pasa. — JiMin se hizo a un lado y dejo pasar a JungKook.

Los dos subieron hasta la habitación del menor donde estudiarían, JungKook no veía por ningún lado a Moonbyul o a Youn. La casa estaba muy silenciosa.

— ¿Y tus mamás JiMin? — El mayor preguntó dejando su mochila en el piso y sentándose a lado de JiMin frente al escritorio.

—Ah, salieron. — Dijo JiMin sacando su cuaderno de cálculo. — Creo que a cenar con algunos amigos o algo así. — El ojiazul se encogió de hombros y sacó su lápiz.

Sweet Scent 연인 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora