—TaeHyung ah... — Murmuraba YoonGi sintiendo los húmedos labios en su cuello. — Estamos en público...
—Lo se Yoonie, pero eres tan apetecible que no puedo alejarme de ti. — Dijo TaeHyung besando ahora los labios del pálido de manera obscena, le valía mierda que estuvieran en un parque, eran casi las 8 de la noche, no había mucha gente ahí.
—T-Tae...esto no está bien. — El omega intentaba alejarlo.
TaeHyung ignoró cualquier queja de YoonGi y siguió con su trabajo.
—P-por favor...para. — Suplicó YoonGi inquieto, un dolor en su pecho se hizo presente, pues ellos ni siquiera eran una pareja y el omega se comenzaba a sentir usado, aunque sabía que Tae no era de esa clase de alfas que se follaba a las personas y luego las abandonaba.
TaeHyung se separó asustado en el momento en el que escucho un pequeño sollozo por parte de YoonGi.
—Yoonie... ¿Qué sucede? — Preguntó preocupado alzando el rostro del omega y viendo pequeñas lágrimas en su rostro. — ¿No quieres seguir? Si te sientes incómodo lo entenderé.
—N-no es eso...es solo que. — El pálido bajo la mirada. — Si quiero seguir...quiero sentirte completamente fundido en ti, pero es que... — YoonGi no sabía cómo decirlo. — Lo que sucede es que no somos pareja aún y...
TaeHyung miró sorprendido y enternecido a YoonGi, se golpeó internamente y abrazó al omega.
—Oh mi Yoonie, perdóname. — Dijo el alfa apretando más a YoonGi a su cuerpo. — Soy un estúpido distraído, ¿cómo pude olvidar algo tan importante como pedirte formalmente esto? — Se separó del omega y tomos sus dos mejillas entre sus manos.
—T-Tae. — Murmuró el pálido.
—Yoonie, bonito, ¿me harías el chico más feliz y aceptarías ser mi pareja? — Preguntó el alfa mirando fijamente al omega.
—Oh Tae, por supuesto que sí. — YoonGi colocó sus manos en el cabello de TaeHyung y le dio un pequeño beso.
El alfa sintió un fuerte calor en su pecho y besó al pálido con más intensidad.
—Si aún no estás listo y piensas que es muy pronto, esperaré. Yo no haré nada que tu no quieras cariño. — Dijo Tae al separarse del beso.
—Gracias Tae. — Susurró YoonGi mirando a los ojos al mayor.
[3 años después]
—Tranquilo amor. — Se quejó TaeHyung cuando su omega lo tiró contra la puerta de su hogar y lo intentaba desvestir. — ¿Qué te sucede?
YoonGi no contestó y en cambió señalo con su dedo al calendario que tenían en una pared de la sala de estar.
TaeHyung afinó su mirada para ver lo que estaba en rojo ese mismo día. Abrió sus ojos con sorpresa al ver lo que decía. El celo del omega llegaría al otro día.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Scent 연인 "Kookmin"
Fiksi PenggemarJiMin es un omega que posee un aroma demasiado dulce que aleja a todos los alfas, excepto a Jeon JungKook, un alfa amante de los dulces. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・ • COMPLETA ✔❗ • Mini-fic. • Omegaverse • Jungkook: Alfa...