camino a la cocina

1.9K 83 153
                                    

Por la noche,el joven Fugo iba a la cocina,no sé sentía muy bien,ya que estaba mareado, decidió tomar una pastilla,aunque para esto también necesitaba agua, ya era tarde,eran las 3 a.m,su habitación estaba en el segundo piso de la casa,al igual que las demás habitaciones,la primera era la de abbachio,seguida por la de Bruno,después la de giorno, Mista,y la penúltima era del lindo chico pelinegro,Narancia,su habitación (la de fugo) era la última.
Se dirigió a las escaleras intentando hacer no mucho ruido,pasó por las habitaciones de los ya mencionados,pero...
Al llegar a la de Narancia,escucho algunos ruidos.
Fugo se percató de que la puerta estaba entre abierta,se acercó un poco más a la entrada para poder escuchar bien todo lo que aquel mosolbete decía.
Al poder comprender la situacion,se dió cuenta de que la manera por la que se movía así,eran espasmos,el llanto que parecía de dolor era de placer.
El chico se estaba masturbando,el estaba pensando en Fugo...
Fugo se quedó perplejo de precensiar tal situacion,aunque esto no evitó que algo en sus pantalones se pusiera duro.

-fu-fugo por favor,tócame,por favor,te quiero dentro- corrió una pequeña lagrima que mancho su mejilla
-por fa-favor, castigame

Muchas preguntas hacían un tormento en su mente,desde cuándo pasaba esto? Por qué?

Fugo lo ignoró,y decidió ir a su habitación,aunque ninguna de las preguntas se contestaban,algo más le causaba intriga,desde cuándo fugo tenía esos sentimientos por Narancia?

Cerró la puerta de su cuarto, dejándose caer en la comodidad de su cama,aún con su erección

Fugo no pudo evitarlo,el la tenía que atender. Pensando en las acciones de Narancia,empezó a masturbarse,bajando su pantalón y ropa interior, con su miembro en mano, lo empezó a acariciar de arriba a abajo,imaginando como sería estar con Narancia,besar desesperadamente sus labios,tocar su frágil y delgado cuerpo, sentir la fricción de su cuerpo con la de él.
Fugo aumento el ritmo de la masturbación,cuando empezó a imaginar que Narancia tocaba su pene con su boca,tan húmeda y tan calida,pasando su lengua por su miembro.
Su respiración estaba cada vez más acelerada,ojalá todo lo que imaginase fuera realidad,enserio todo esto estaba pasando?
Cuando de repente todos sus pensamientos fueron interrumpidos por el líquido preseminal.
Aumentando aún más su masturbación, imaginaba como Narancia lo montaba,dando sentones,mientras tenía un choker,y las manos atadas,Fugo lo consideraba muy atractivo,parece que ese tipo de cosas siempre le habían gustado

~Fu-fugo,estás muy adentro,t-an caliente

- fugo empezó a masturbar a Narancia,era una especie de castigo o algo así

Tras imaginar todo lo mencionado,fugo termino en su mano,manchando sus dedos con el líquido pegajoso.

El se sentía raro,no sabía cómo realmente,ya que era la primera vez que de tocaba pensando en su compañero,a pesar de que se había sentido bien,ahora se sentía culpable,lo que hizo fue limpiarse con una toallita desechable,para poder dormir

Por la mañana,el era de los primeros que se despertaban,aunque los primeros eran Bruno,y Abbachio,los últimos eran Mista, giorno,y por último,Narancia.

Al parecer la casa estaba vacía,o eso parecía,ya que nadie (si es que alguien estaba ahí), hacia ruido,al bajar a la cocina, se percató qué había una nota en la mesa

Hola, abbachio,giorno,Mista y yo,fuimos a un sitio para poder acampar por el cumpleaños de Narancia,ya que este será el fin de semana,y queremos tener todo listo,te dejamos encargado a Narancia,sabemos que lo cuidas,solo procura tener un poco más de paciencia, gracias

~Bruno

Fugo,al terminar de leer la carta,la dejo en la mesa,sintiendose aún más culpable,solo estaban el y el chico pelinegro,estaba preocupado,pensando en si podría contenerse,Si Bruno se enteraba de lo que el y Narancia harían,sabía que Bruno se enojaria con el,y le indignaria,ya que le diría que se aprovechó,o algo así.

MIDNIGHT LOVER (Fugonara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora