~Tae: Si kook lo que pasa es que siento cosas por vos desde hace mucho tiempo. Te veo con otros ojos no te veo como mi mejor amigo te veo como algo más soy un idiota por no desirtelo antes. Pero tuve miedo de decirtelo se que me odiaras por lo que siento por vos pero si ya no quieres verme y hablarme lo entendere....
~Jk: Enserio sentis cosas por mi?
Yo tambien siento cosas por vos tea desde hace mucho empeze a sentir cosas pero no me salia decirtelo por miedo tambien. Por esas razones me pongo tartamudo cuando te veo porque me ponia nervioso tae. Yote amo tae y tampoco te veo como mi mejor amigo te veo como algo más.
Te amo y quiero hacerte feliz tae~Tae:No puedo creer que sintamos estas cosas . Pero al caso
JEON JUNGKOOK ¿Quieres ser mi novio?~Jk: Si tae quiero ser tu novio . Tu todo quiero hacer todo lo posible para hacerte feliz. Te amo
~Tae:Te amo mucho más mi amor
~Narradora.
Tae se para de la mesa y se acerca a JK para besarlo
JK al sentir esos labios sobre el se puso feliz siguio el beso.
El beso es muy lento y hermoso los dos lo estan disfrutando pero se alejaron por falta de aire.
Al terminar el hermoso beso se levantaron a lavar los platos sucios .
Mientras kook lavaba tae lo abrazo por atras y jungkook se ponia rojito por esa situacion.(TERMINARON DE LAVAR Y SE FUERON ALA HABITACIÓN DE TAE ).....
~Holaaa como estan? Estoy publicando seguido para terminar la historia jajajajaj.
Sera cortito por que es mi primera vez pero les prometo que voy a seguir haciendo mas historias. Voten
ESTÁS LEYENDO
[TE VOY A MAR PARA SIEMPRE 😍] ~Vkook
De TodoDos mejores amigos que están enamorados pero no pueden hablar de sus sentimintos. Por miedo de perder su amistad pero ¿jungkook revelara lo.que siente?