Tn: ahhh bien y usted señor kim
Jin: bien . Y el es tu hijo ? (Dijo mirando el menor)
Tn: eh no el es mi hermanito (dijo tocando la cabeza pelirosa)
Jin: ahh pensé que era tu hijo
Tn: jajaja no el es mi hermanito mi unica familia
Jin: ohh emm bueno que les parece si les invito un helado -dijo sonriendo-
Jm: si! Nonna podemos -dijo sonriendo haciendo que sus ojitos desaparezcan-
Tn: jajaj claro que si jiminie
Jin: pues vamos a pagar y a la heladería
Llegamos a una bella heladería, entramos y pedimos tres helado uno de fresa, otro de vainilla y el último de café, tomamos asiento frente a un ventanal como el de la cafetería, se podía apreciar a las personas pasar.
JM:Noona podemos ir a un parque después? -pregunto mirando a los ojos de la pelinegra-
TN:Minnie no creo que sea correcto ir falta poco para el atardecer y yo debo regresar al trabajo -dijo tocando la cabeza del menor-
Jin tan solo veía la linda escena entre hermanos, podía apreciar que en la cara del menor había un ligero puchero y en la mayor se notaba una clara decepción por no poder cumplir la petición del menor
Jin:Mm.. Si no te molesta yo podría llevarlo por ti y luego lo dejo en la cafetería -la miro y le dedico una leve sonrisa-
TN:No quiero causar problemas y aparte en cualquier momento podría darle su celo y yo no quiero que nada le pase -dijo apenada y hablado lo mas rápido posible-
Jin:No es ninguna molestia, deja que se entretenga un rato prometo llevarlo sano y salvo -dijo el de cabellos color cenizo-
La joven pelinegra no quería causar problemas pero la mirada del menor pidiendo en suplica era tentadora y termino por aceptar
TN: Esta bien, confío en que estarán bien.
Después de platicar un rato dejando que la mayor parte del tiempo hablara el menor, salieron de la heladería y la pelinegra se despidió de su hermano menor y su acompañante del joven Kim.
La chica comenzó caminando rumbo a su departamento donde dejaría todas las compras y descansaría un rato.Dejando todo en su lugar, la joven comenzó a despojarse de las prendas de ropa para tomar un baño relajante mientras escuchaba algo de música, cerro sus ojos comenzando a tararear la melodía, la sensación de su cuerpo caliente se había hecho presente, asustada abrió sus ojos de golpe volteando a mirar aquel calendario que se encontraba a un lado del espejo.
Faltaba tres días para su celo aparentemente había adelantado, no lograba comprender el porque, salió del baño tomando unas prendas para ponerse.
Salió a la cocina por un vaso de agua para tomar algunos suspensores, al ser una Omega joven y sin alfa corría el riego de caminar sola por las calles.
Tomo sus cosas y salió para dirigirse a la cafetería...
En el parque se veía un joven y un niño sentados platicando.
Jin: Entonces Jimin cuéntame algo
JM: Pues tengo 13 años me la paso solo en casa por qué Tn Nonna trabaja
Jin: Por que trabaja si ella es aún joven
JM: Papá murió y mamá nos abandono después de nacer -Dijo el niño mientras miraba a los demás nos jugar- Nonna trabaja para cuidar de mi y pagar mis cosas y las de ella, pagar el alquiler del departamento y poder estudiar un poco
Kim SeokJin se sentía como la peor persona del mundo, el sufría de amor mientras el menor sufría por no tener a sus padres la mayor por trabajar para ellos darle lo mejor a su hermano menor.
Kim SeokJin un joven se unos 24 años era hijo de un famoso empresario y contaba con una de las cadenas de cafeterías famosas por todo Corea, su historia es diferente.
El estaba comprometido con un joven Omega, hermoso llegó a tener grandes sentimientos por el desgraciadamente días antes de su unión en boda el Omega desapareció.
Su historia era tan hermosa, su padre mando a construir esa cafetería enfrente de la casa con portón café cuando era tan solo un niño, la señora que atendía el café era una amiga de la familia, siempre veía como dos niños salían a jugar y entraban corriendo al café para pedir unas rebanadas de su exquisito pastel el especial de la cafetería.
Al cumplir los 12 años Jin viajo a los Estados Unidos a estudiar en los mejores colegio de allí dejando solo al otro chico.
A la edad de trece años Jin se presentó como un alfa para sorpresa de mucho porque siempre creyeron que sería un hermoso Omega mientras que en Corea un niño de unos 12 años se presentaba como un joven Omega.A la edad de 18 años Jin regreso a Corea había terminado sus estudios y se comenzaría a encargar del manejo de las cafeterías en Corea.
Su regreso alegro tanto a la familia que organizaron una gran comida entre ambas familias prestigiosas.
Ambos jóvenes al encontrarse sintieron una conexión una atracción entre ambos, decidieron salir un tiempo juntos para que a sus 20 y 21 años se comprometieran y en ese mismo año se casarán para desgracia de las familias el joven Omega se fue desapareció y un año después apareció muerto a las orillas de un río rodeado de flores con una foto de el y Jin juntos días antes de su boda.
Jin estaba triste callo en la tristeza se sentía miserable su Omega había muerto y el también pudo a verlo echo sin embargo no sucedió, no había marca que confirmara un lazo entre ambos.
Desde ese momento Jin dejaba un ramo de flores en la puerta.Esa casa se había mantenido cerrada desde lo que sucedió la familia del Omega se mudó a Londres y la casa quedó en manos del señor Kim
A los 23 casi 24 años de edad comenzó a ir ala cafetería de enfrente desde hace una semana, le traía recuerdos de su infancia y el aroma a café era agradable.