Me dirigí al castillo, la princesa Zelda me debía explicaciones
Al llegar, unos guardias trataron de impedirme el paso, yo sólo los esquive y seguí mi camino.
Ahí estaba, tal como Tn____ me había dicho, con la ropa de SheikZelda: H-Hola Link, ¿C-Cómo haz estado? - decía nerviosa
Link: ¿Qué significa ésto?, ¿Por qué estás con la ropa de Sheik?
Zelda: Am... Bueno, esque fui a pescar al río y resbale y me caí em... Bueno al río... y Sheik estaba ahí... Em y me dio su ropa para que... Em... ¡No me resfriara! , ¡Sí! ¡Jajaja! , para que no me resfriara... Jaja...
Link:...
Zelda: Mh... ¿Link?
Luego de un tiempo, Link suspiró y la miró a los ojos
Link: Mientes horrible - Afirmó
Zelda: ¿¡Qué?!...¿Q-Qué dices?, N-No estoy mintiendo jaja - Decía más nerviosa aún
Link: Ah... Ya estoy harto, Tn____ tenía razón, Sheik y tú son la misma persona...
~Ese mismo día pero en la mañana~
Fui en busca de ése tal "Sheik", busqué información con una enciclopedia personificada, Así es, Midna.
- Es un muchacho muy misterioso, es de la tribu de los sheika, viste ropajes que lo hacen ser muy ágil y sigiloso, tiene los ojos rojos y un largo cabello rubio, al parecer su tez es morena. Por favor Tn_____ no vayas a meterte en problemas. -
Esa información había sido de mucha ayuda para encontrar al chico... Llegando al castillo de Hyrule vio algo extraño en una de las ventanas de éste, un ropaje sheika colgaba por la ventana del cuarto de la princesa Zelda, ¿Cómo sé que es su cuarto?, Es la ventana más decorada del castillo, eso sólo correspondería a alguna habitación muy importante, como el dormitorio de Zelda. Lo sabía.
Subí con rubí, ahí estaba, un muchacho de espaldas semidesnudo, pero... ¿Era un muchacho? Su espalda era muy fina y curvilinea para ser de un chico... Seguí mirando y entonces hubo un montón de brillos... Ahí estaba, la mismísima princesa de Hyrule. Ella era Sheik.
Tenía que contarle a Link.
Tn: ¡Link!, Tenemos que hablar.
Link: ¿Tn _____?, ¿Qué haces acá?, ¿Qué pasa?
Tn: Es sobre Sheik...
Link: ... - No dijo nada, sólo me miró atónito.
Le conté lo que había visto, pero... fue inútil, no me creyó así que no gasté mis energías y me marché.
...
No podía ser cierto... No... ¿Su amigo es la misma persona que la princesa?, ¡Imposible!... Aunque lo que Tn_____ decía tenía bastante sentido, por eso, sus pensamientos siempre coincidían.
Link se quedó pensando... Esta era la última posibilidad de creer en Tn______ y hacer que volviera, además la curiosidad lo comía, ¿Eran o no la misma persona?
....
Me dirigí al castillo, la princesa Zelda me debía explicaciones
Al llegar, unos guardias trataron de impedirme el paso, yo sólo los esquive y seguí mi camino.
Ahí estaba, tal como Tn____ me había dicho, con la ropa de SheikZelda: H-Hola Link, ¿C-Cómo haz estado? - decía nerviosa
Link: ¿Qué significa ésto?, ¿Por qué estás con la ropa de Sheik?
Zelda: Am... Bueno, esque fui a pescar al río y resbale y me caí em... Bueno al río... y Sheik estaba ahí... Em y me dio su ropa para que... Em... ¡No me resfriara! , ¡Sí! ¡Jajaja! , para que no me resfriara... Jaja...
Link:...
Zelda: Mh... ¿Link?
Luego de un tiempo, Link suspiró y la miró a los ojos
Link: Mientes horrible - Afirmó
Zelda: ¿¡Qué?!...¿Q-Qué dices?, N-No estoy mintiendo jaja - Decía más nerviosa aún
Link: Ah... Ya estoy harto, Tn____ tenía razón, Sheik y tú son la misma persona...
Zelda: ¿Qué?, ¿¡Te lo ha dicho ella?! -
Link: Eso no importa... Tengo que ir a buscarla.
Zelda: ¡No, Link espera! -
La princesa siguió rogandome que esperara, que no era lo que yo pensaba, pero no podía detenerme, Tn ______ tenía razón y yo volví a ser un idiota y no le creí.
Tomé a Epona y fui a la cabaña... No estaba.
¿Dónde podría estar?... ¡El lago donde nos conocimos!
Me dirigí ahí y me encontré con Midna, es como si estuviera vigilando algo, seguí mi camino, pero me vió y me detuvo.
Midna: Ah no... ¡Ya déjala en paz!, ¡az hecho suficiente!
Link: A un lado Midna, no puedo perder el tiempo aquí contigo.
Midna: ¿¡Que dices!?, ¡Hey no me ignores!
No la escuché, la esquivé y seguí caminando.
Ahí estaba, sentada al lado de la orilla... Estaba tan hermosa como el día en que nos conocimos. Todo estaba en su lugar, el agua, la roca en la que solíamos encontrarnos... Y ella.Me miró. Y se dirigió a mi, muy molesta.
Tn: ¿Quién te crees que eres para venir aquí después de hacerme a un lado de tu vida?, oh, Déjame adivinar, ¿Te haz dado cuenta de que tenía razón?. ¡Muy tarde!
Link:... - No pude decir nada, sólo la miraba... Es tan linda. Me limité a sonreír.
Tn: ¡Y deja de mirarme así! - Caminó lejos de mi, en dirección a la roca, estaba dispuesta a irse.
No puedo dejar que se vaya...
Link: ¡Tn_____!
Tn:... -
Link: ¡Tn_____, por favor!
Tn:....-
Link: Ya está... ¡¡Escuchame!! -
Tn: ¡Link!, ¿¡Pero qué...?! -
__________________________________
Espero les haya gustado el capitulo de hoy, las dejé sin actualizar mucho tiempo, pero acá está, voten y comenten plis, así me motivo mucho más.Nos vemossss
❤️
ESTÁS LEYENDO
🥀Que El Destino Nos Diga🥀 (🌼Link Y Tú🌼 ) (TERMINADA)
Romance(Tn)_____ es una de los alumnos de Ganondorf, sus compañeros son Damet, Dark y Gaze, todo va bien hasta que conoce a su enemigo y termina enamorandoce de el...