Tn: ¿Quién te crees que eres para venir aquí después de hacerme a un lado de tu vida?, oh, Déjame adivinar, ¿Te haz dado cuenta de que tenía razón?. ¡Muy tarde!
Link:... - No pude decir nada, sólo la miraba... Es tan linda. Me limité a sonreír.
Tn: ¡Y deja de mirarme así! - Caminó lejos de mi, en dirección a la roca, estaba dispuesta a irse.
No puedo dejar que se vaya...
Link: ¡Tn_____!
Tn:... -
Link: ¡Tn_____, por favor!
Tn:....-
Link: Ya está... ¡¡Escuchame!! -
Tn: ¡Link!, ¿¡Pero qué...?! -
°~°~°~°~°
Link me había acorralado contra la roca, sus brazos estaban a los costados de mi cuello, y el estaba muy cerca mío. Me miraba fijamente a los ojos.
Link: Sólo... Escucha lo que tengo que decirte.
Tn:... - Dejé que hablara.
Link: Fui un tonto, tenías razón... Sheik y Zelda son la misma persona.
Tn: ¡Te lo dije! -
Me miró algo molesto por haberlo interrumpido.
Tn:... Lo siento... Sigue.
Link: Perdoname, por lo mal que te he tratado... Los sentimientos desde nuestra batalla contra Ganonforf no han cambiado, ni un poco, de hecho... Han aumentado cada vez más.
Lo miré sorprendida.
Link: Tn_____, Yo... No tengo ninguna experiencia en esto, nunca había sentido algo así de fuerte por alguien.
Seguí escuchando.
Link: Lo único que sé es que me encanta tu risa, tu personalidad, tus ojos, tu cabello, tu presencia, básicamente todo de ti. Eres una muchacha realmente hermosa, por dentro y fuera, valiente, capaz y de gran corazón. Si estás conmigo, te advierto que cometeré muchos errores, pero... Aprenderé de ellos y mejoraré por ti... - Apoyó nuestras frentes.
Dios... Eso es hermoso... Estaba tan emocionada.
Link: Tn_____, Te am... -
No aguanté más, lo agarré del cuello y lo besé. Fue un beso largo, dulce y lleno de amor. En contacto de nuestros labios me hacía sentir realmente viva y feliz. Finalmente nos separamos.
Tn: Yo también. - sonreímos juntos.
...
Midna: ¡Pero que mierda más linda!, ¿Para cuándo la boda? - decía al borde de las lágrimas.
Tn: ¡Midna!, ¿Hace cuánto que estás ahí?
Midna: ¡Eso no importa!, ¡Ya sólo dense mucho amor!
Link: El público lo pide. - rió.
Tn: Así es
Link y yo volvimos a juntar nuestros labios en otro hermoso beso... Lo amaba con todo mi corazón y el también a mi.
~FIN~
Gracias por su apoyo en ésta loca historia, nunca creí que tendría tantos leídos, sin ustedes, no hubiese tenido la motivación para escribir. Me encantó escribirla y leer todos sus locos comentarios.
Luego veo si hay segunda temporada, si ustedes quieren y me motivan a hacerlo, lo haré.
Recuerden votar y comentar
Gracias nuevamente y nos vemos
Cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
🥀Que El Destino Nos Diga🥀 (🌼Link Y Tú🌼 ) (TERMINADA)
Romance(Tn)_____ es una de los alumnos de Ganondorf, sus compañeros son Damet, Dark y Gaze, todo va bien hasta que conoce a su enemigo y termina enamorandoce de el...