005: secuestrado

800 163 23
                                    

Cuando la fiesta termino a altas horas de la noche los aldeanos empezaron a retirarse cada uno despidiéndose de la pareja y del pequeño y del emperador.

Lin xiao miro a cada persona irse hasta la ultima, todo fue mas calmado y se quedo dormido apenas y cerro sus ojos.

El emperador fue guiado por lin yuan a la habitación del bebé para que lo colocará en la cuna y este durmiera más comodo.

Y ademas no podia hacer que el emperador llevara a todos lados al bebé.

El emperador lo metio a la cuna con mucho cuidado de no despertarlo.

Lin yuan limpio el rostro de su bebé con un paño humedo al igual que sus manos antes de cubrirlo con la manta.

El emperador y lin yuan miraron al bebé un rato antes de salir de la habitación y charlar un poco hasta que llegarán a la recámara que era para que el emperador se quedara a descansar antes de su partida al castillo.

Los sirvientes del emperador le sirvieron y atendieron para que fuera a descansar cómodamente.

El fue a la cama y quedo dormido apenas toco la cama.

Los demas invitados fueron a dormir y descansar un poco sus cuerpos ya que debian regresar tambien a sus reinos en la noche.

El castillo quedo en un silencio  tranquilo, los únicos que estaban despiertos eran algunos sirvientes que terminaban de acomodar y limpiar las cosas del castillo y lo de la fiesta.

Cerca de la tarde lin xiao despertó. Miro el lugar en el que estaba,dándose cuenta que era su cama.

Se movio y logro darse la vuelta para poner fuerza en sus brazos pero no pudo, volvio a moverse y empezo a llorar para que alguien lo levantara.

Una sirvienta se acerco a el y le sonrio. Le tomo en brazos y le miro

"Que sucede pequeño amo? Tiene hambre?"

Lin xiao le miro atento.

El no conocía a esta sirvienta quien era?

La mujer salio de la recamara y camino por los pasillos tranquilamente mientras miraba al bebé

"Eres igual que tu padre y algunas cosas de tu madre. Eres lindo"

Lin xiao le miro. En su anterior vida nunca la conoció  o que la recuerde nunca la vio alguna vez.

"Sabes, ellos tienen algo que nescesito asi que te utilizaré un poco, esta bien? "

Lin xiao miro como se alejaban del castillo. Nadie la detuvo y parecía que nadie la vio salir o entrar, esta mujer debia tener un gran cultivo.

El Emperador Fenix Y El  Qilin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora