prólogo

16.2K 425 255
                                    

Bueno las historias comienzan con la derrota del kyubi y bla bla bla, pero esta ves nos centraremos 6 años después, y desde otro punto de vista, este punto de vista pertenece a naruko namikaze, la mallor de los trillizos namikaze uzumaki.

Para ella la vida era perfecta, tuvo amor de sus padres, admiración de la aldea, a su tierna edad ya se sabía que sería una rompecorazones, pero para ella había un problema en su vida perfecta, este problema llevaba el nombre de naruto, su hermano menor, después de menma.

Para ella el era inútil, no tenía habilidad y no sobresalía mucho, siempre observó como sus padres y otro hermano lo ignoraban, ella no era muy diferente.

Aunque lo único que sobresalía de el era que era muy tierno e inocente, pero aún así eso no llamaba su atención.

Lo que la molestaba era su madre, al principio no le prestó atención pero a diferencia de su padre y hermano notaba como ella cambio cuando tenían 4 años, intentó ignorarlo pero eso la molestaba ya que al principio recuerda como su madre era indiferente hacia la molestia, pero después comenzó a cambiar siempre lo hacia salir con ella a comprar y ella volvía muy radiante pero la molestia muy cansada y siempre se pregunto el porque. (todos ya sabemos porque ;v)

Su padre y hermano parecieron ni notarlo, cuando cumplieron 5 años, a su padre se le ocurrió que cada dos meses irían al monte myoboku durante una semana, al final cuando regresaban notaban como la casa parecía desordenada y ropa de su madre aveces tirada por ahí, eso parece que tampoco llamo la atención de su padre, en sus propias palabras dijo.

"No es nada lo más probable es que este cansada y decida tomarse la semana de descanso"

Ella no creía en nada de eso unas al notar como su madre comenzó a mimar a la molestia, desde lavarle la ropa hasta alimentarlo como si fuera un bebé, e incluso notó como siempre lo sentaba en sus piernas, y con todas esas señales su padre y hermano no notaban nada raro, eso siempre la dejo con un solo pensamiento.

"Y se supone que es el genio que derrotó un batallón de iwa"

Por eso y más pensaba que su padre sufriera retraso o algo (si supiera como es el multiversalmente :v) por eso ella se propuso a averiguar que era lo que hacía su madre por eso cuando les tocó ir al monte myoboku otra ves ella dejo un clon con un henge de mosca se había asegurado de hacer una 'broma' a menma para poder crear múltiples clones haci dejando la casa saturada de chakra por lo que jamás notaría a él clon, cuando el clon se desvaneció no pudo hacer nada más que desmayarse por el shock, alfin todo encajó porque su madre se volvió tan cariñosa con la molestia, porque prefería pasar tiempo con el, que con menma y ella, todo callo en su lugar, su madre y hermano eran amantes.

Y a pesar que debía contarle a su padre y hermano de esto no lo hizo, eso le hizo preguntarse porque no estaba enojada porque no le molestaba la situación, y lo descubrió, ella, ella estaba... celosa.

No sabía porque sentía celos se supone que odia a su hermano, pero le molestaba internamente ver como ella obtenía placer atraves de SU hermano eso la molestaba y no sabía porque, sólo sabía que ella lo quería no importa lo patético o débil que es ella lo quería para si misma y nadie ni siquiera su madre se lo quitaría, ahora sólo necesita una forma de conseguir lo que es suyo, pero ella tenía tiempo de sobra ahora sólo le toca pensar en cómo conseguir a su hermano.

"El es mío y solamente mío" no sabía ni se había dado cuenta pero sus ojos reflejaban amor absoluto e obsesivo, mientras un par de corazones se reflejaban en sus ojos

Ok la razón de porque no actualizo es está.

Ok la razón de porque no actualizo es está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como notan me toca escribir los capítulos sin detenerme ya que no puedo guardar progreso y eso es aburrido ya e escrito esto tres veces y no es nada divertido, e desinstalado e instalado wattpad y sigue está pendejada, por que sólo me toca escribi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como notan me toca escribir los capítulos sin detenerme ya que no puedo guardar progreso y eso es aburrido ya e escrito esto tres veces y no es nada divertido, e desinstalado e instalado wattpad y sigue está pendejada, por que sólo me toca escribir en computador y no voy a ir a casa rato a pagar a un local nada más para escribir un poquito (y no es que tenga mucho dinero que digamos) por eso almenos que este jodidamente inspirado (y que mi familia no me ponga a hacer mandados ni favores) no escribiré, por eso historias como emperador abysal no la actualizaré muy seguido.

Vallan a leer mi publicación porfavor

Naruto Voluntad débil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora