El secuestro(parte 1)

200 6 0
                                    

Nrra Mari:

Estoy en la salida de la prepa esperando a mí mejor amiga alya(las cambie a prepa)de pronto la vi llegando con unas películas en la mano

Alya: mira Mari,Nath nos presto esta película para nuestra gran noche.(dijo con una gran sonrisa saludando y mostrándole las películas a la azabache.

Mari:wow,q lindo de su parte (dijo con su característica sonrrisa un poco nerviosa )

Alya: no me digas, se te olvidó la gran noche (dijo asiendo levantando una seja)

Mari: si.....(dijo un poco triste al no acordarse de la noche entre BFF)

Alya: jajajaja ay Mari..... No te preocupes yo te ayudaré a recoger y a hacer todo,mi mamá me dio permiso de irme ya a tu casa saliendo de la escuela ( dijo con amabilidad riéndose de la memoria de su amiga XD)

Mari: encerio alya?? Ayyy mil Garcías (dijo aliviada)

Alya: si,si chica pero vámonos ya por q ya sabes a chat y a  caparazón aún no los encuentran
(Dijo en un tono preocupada por lo tarde) (también les cambie van en la tarde ahorita (en la historia) eran las 6:00)

Mari: oh sí es verdad aún somos jóvenes para morir ( dijo con un tono de preocupación pero burlona)

???: Pero aparte de jovenes hermosas(dijo en un tono coqueto)

???:concuerdo amigo... (Dijo coquetamente)

Narra Mari:

Al oír esas palabras me quedé totalmente asustadisima volteo a ver a alya y al parecer estaba más asustada q yo estábamos cagadas del susto(no literalmente eee) alya y yo nos miramos y al mismo tiempo nos volteamos

Mari: Nathaniel!!!! Pinche pe*** hijo  de p***!!!! Me ivas a matar del sustoooo!!!!( Decía marinette enojadisima con el tomate)

Tú también Kim joder!!!!!(desia furiosa golpeando a Kim a pulmón)

Nath: ya Mari yaaa(decía adolorido de los golpes q le daba la azabache)

Mari: para de golpearlo,y agarra a los dos y os  pregunta)q carajo les paséis chicos!!! (Desia un poco calmada)

Alya: se abría vuelto locos o q!!?????

Nath y Kim: (al mismo tiempo) lo lamentais chicas vosotros solo queríamos enseñarles nuestra nueva aplicación te cambia la vos a la de chat noir y caparazón.

Nath: lo lamento....

Kim: si lo lamentamos...

Mari: estáis locos chicos,pero os perdonamos de echo yo también lo instalaré de echo fue divertido no alya???(dirigiéndose a la chica)

Alya: si fue muy divertido  golpearlos,es más venís chicos a entrenar con nosotros ( desia en modo amenaza)

Nath: por más q quiera aprender a defenderme no lo are se ve q solo nos queréis golpear (desia un poco asustado por la amenaza)

Kim:bueno chicos tenemos q irnos quedamos en vernos con Alix para ir a el cine

Nhat: y con cloe(😍)

( Chicos aqui va a ver muchos shipeos eee ahorita salieron a luz XD el al-im y el nhat-loe eee)

Narra mari: me alegra q gracias a Nhat aya cambiado Cloe su forma de ser de echo ya somos muy buenas amigas con ella y con sabrina,en fin llegamos a mi casa recogimos etc....

Alya: bueno ya son las 8:00 ya no podemos salir para nda mejor ayudame a cerrar la avitación ( decía mientras serrana el traga luz)

Mari: si tienes razón alya ( decía apuntó de cerrar la ventana cuando)

Nrra Mari:

Me encontraba apuntó de cerrar la ventana cuando de pronto, alguien la detuvo con su mano
No sabía q hacer me encontraba muy asustada no voltie a ver quién era por eso voltie a ver a mi mejor amiga alya se miraba muy pálida estaba ella en shock yo quería voltear pero no podía

Narra alya:

Observaba a Mari mientras ella se encoentraba cerrando la ventana cuando vi una mano deteniendo la de mode q no la podía cerrar observó la mono detenidamente por si era otra de las tontas bromas de Kim y Nhat pero al observar la mano me quedé pálida totalmente en shock Mari me miraba parecía q no quería voltear a ver quién era
quería ayudarla pero no podia,me quería mover pero no podía estaba completamente pálida como si ubieras visto al mismísimo burro de Shrek ( XD quería poner algo de risa aquí en el suspenso XD)

Volvemos con Mari:

No me podía mover por más q quisiera no lo podía ver asta q
Sentí una mano agarrando mi barbilla tiernamente.... En mi mente solo rondaban " Este es mi fin"," ya me morí alv!!!"y " adiós ama!!"

(Aquí es desde el punto de vista  de marinette)

Chat: q pasa preciosa? No quieres verme?.(me decía el rubio con trage negro agarrando mi barbilla haciendo q lo viera)

Mari:Y-yo-o.... (No podía decir nada estaba apunto de desmallarme del susto).

******

Bueno chicos asta aquí la historia díganme en los comentarios q ideas tienen  para la historia ok?

Bueno byeee

secuestro de amor (marichat/adrienette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora