N/yo:sin más q decir chat le ablo a Nino el cual le dijo q era hora de decirles la vdd sin más Nino asedio pero les dijo q Alya se avía dormido y q tendrían q esperar marinette y chat asedieron Nino se fue a su abitacion con Alya y tan pronto como se acostó a lado de ella callo dormido.
*Con el marichat*(me encanta el marichat díganme a quien no?)
Chat:bueno princess ahora q quieres hacer?? Se ve q alguien durmió bien y ya no quiere dormir(tono buerlon)
Mari:jaja bueno la verdad no tengo sueño......y dime por q te gusta ese disfraz y te gusta tenerlo??(curiosa)
Chat:ah(triste)pues verás cuando era niño....
*Flashback*
???:salgan ya!!!! Tienen q pagar!!!!
*En un cuarto*
Gabriel:cariño dale esto a Adrián tengo q ir (preocupado, triste)(le da una caja)
Emily:está bien ten cuidado Gabriel(preocupada)
Gabriel:(se va)
Emily: Adrián,amor ven cariño ten(le entrega la cajita)me tengo q ir cariño prométeme q por nada del mundo se lo darás a alguien cuídalo mucho Adrián tendrás q quedarte con tu tío FU
Adrián:regresaras mami?(triste)
Claro q si hijo no te dejaré solo(con lágrimas en los ojos) tu tío FU te espera en unos minutos vendrá por tí me voy hijo (lo abraza y empieza a llorar)
Adrián:adiós mami cuidate..y papá??
Emily:El....vendrá conmigo cariño ya me voy hijo no salgas de la abitacion ok? Y si escuchas un ruido no te asustes ok??es q tu papá está arreglando la llanta del carro y puede q aya quemado algo(mintiendo y llorando)
Adrian:está bien mami
Emily:(sale de la abitacion)????:asta q sales!!!( La ata,y la pone junto a Gabriel)
Con Adrián:
Adrián:oh no a mi mamá se le olvidó su bolso y le Ara falta para el viaje se lo voy a llevar...(sale de la abitacion)???:(jala el gatillo y mata a Gabriel y a Emily)
???:listo vámonos muchachos (se va)
Adrián:mami?? Papi???
FU:Adrián!! Déjalos sobrinito ellos están dormidos ok?? Ve al auto tengo q hacer algo antes de irnos
Adrián:mmm Está bien tío buenas noches papi buenas noches mami (se va)
FU:no te preocupes hermano yo lo cuidare (empieza a llorar por su hermano)*Fin del Flashback*
Chat:ellos nunca me lo dijeron!!! Ellos.....A ellos....Los mataron y mi Tío se tubo q ir también (llorando a más no poder)(pobre de mí chat😢)
Mari:....*pobre chat sufrió mucho*y-yo lo lamento chat...(triste y conzolandolo)
Chat no te preocupes eso ya pasó pero....aún duele (triste)********
Asta aquí el CAP está muy corto pero pues jsjs bueno espero q les aya gustado nos vemos en el prox Cap....
Asta luegoo
ESTÁS LEYENDO
secuestro de amor (marichat/adrienette)
Teen Fictionhola soy marinette vivo en París soy la gran heroína de París ladybug,chat noir es un asesino, secuestro y violador bueno.... enrrealidad eso creía yo pero no es así quieren saber por q lo digo pues..... esta es mi historia 🙂