Parte Uno

107 7 0
                                    

Personajes:
Marshall. 16 años. Cabello rubio y ojos marrones oscuros

Andre. 16 años. Misma descripcion de Marshall

Ronnie. 12 años. Cabello dirty blonde y ojos color rojo.

Kai. 8 años. Cabello rizado marrón oscuro y ojos marrones oscuro


Aparecerán algunas palabras en inglés y seran clasificadas asi.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Andre: Ya rindete, Marshall. Ellos no van a contestar el teléfono. 

Marshall y Andre estuvieron hace dos horas frente a las escuela esperando a sus padres. Marshall aun llevaba el teléfono en el oído por una hora ya que su desesperación se volvió peor. Más de que tenían hambre, estaban cansados de estar frente a la escuela por esas dos larga horas.

Marshall: Ugh! Malditos...Por que no cojerán el puto teléfono....

Andre:Ya. Quizás estan..Uh..Ya sabes.

Marshall: Si. Muchas gracias por la hermosa imagen, idiota. 

Andre: Vete a la mierda. Solo estaba diciendo! No era para darte una imagen traumante.

Luego de un largo silencio, se dieron cuenta de que sus padres nunca iban a llegar. Ya que sus únicas opciones eran esperar más o caminar hasta donde estaba su casa.


Andre: Sabes el camino?
Marshall: Obvio! Me recuerdo el camino exacto desde aquella vez que nos escapamos y le dijimos a mamá y a papá que salimos temprano~

Andre: Holy shit yo todavía me acuerdo de eso! 

Los dos reian y hablaban mientras caminaban hasta que...

Marshall: Wait hold the fuck up....Tenemos que buscar a Ronnie y Kai?
Andre: I don't fucking know, dude.
Marshall: Bueno....Vamos?
Andre:Si.....YO BUSCO A KAI!
Marshall: YO BUSCO A RONNIE!

Los dos fueron corriendo en direcciones contrarias en busca de sus hermanos menores quienes sus padres probablemente aun no habian buscado. Que habra sucedido que sus padres no los han ido a buscar.....

 
P.O.V Ronnie

Odiando su vida de lo cansado que estaba, Ronnie estaba sentado dentro del lobby de su escuela la cual aún no había cerrado por las tutorias que estaban dando. Mientras esperaba por el milagro de que sus padres aparecieran, se puso a escuchar música y en algunas veces cambiaba las canciones la cual no lo tranquilizaba ya que estaba demasiado desesperado. Ronnie apreciaba la canción de ACDC que estaba puesta ahora mismo mientras tenía sus ojos cerrados para descansar un poco.


"RONNIE!!!"

Se quitó los audifonos para saber si no fue su imaginación quien escucho eso.

"RONNIE!!!"

Su cara se lleno de felicidad por primera vez en su vida. Recogió su mochila y corrió fuera del lobby de su escuela a ver quien lo fue a recoger al fin. Todo fue bien hasta que vió quien lo vino a buscar.

Marshall: Hola, pendejo, he venido a salvarte del infierno.
Ronnie: Me salvas del infierno para ir a otro. Perfecto....
Marshall: Shut the fuck up and walk.
Ronnie: No me digas que hacer, Satán. 

Ignoró que su estúpido hermano mayor le haya sacado el dedo y caminó en la dirección que el iba. No podía esperar a llegar a casa para irse a dormir e ignorar todas las idioteces causadas por sus hermanos mayores.

Sobreviviendo con un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora