Parte Tres

43 4 0
                                    

Los gemelos corrieron bajando las escaleras luego de oír aquel grito. Escucharon lloros de Kai que venían de donde Ronnie y el estaban. Al llegar se encontraron con Kai en el suelo abrazando a Ronnie el cual ya no tenía vida.

Andre: No...It can't fucking be..F-Fuck...

Andre entre un ataque de lágrimas  y gritos, abrazaba a Marshall quien aguantaba su llanto y trataba de calmarlo. Kai continuaba abrazando el cadáver de su amado hermano mayor y murmuraba palabras difíciles de entender.

Analizing...

Una voz se escuchó en ese lugar.

Analizing complete

Felicitaciones en su primer sacrificio. Un sacrificio más y estaran en camino al final del juego. Sean creativos y eligan sabiamente el sacrificio siguiente. Recuerden, el suicidio no cuenta. Buena Suerte!

Los chicos se sentaron en la mesa y se secaron las lágrimas. Marshall cargó  el cuerpo de Ronnie a una de las habitaciones, colocándolo en la cama. Antes de salir, miró  al cadáver de su hermano menor, el que ofendía, molestaba y trataba mal. Se arrepentía de no haber sido un buen hermano mayor para el y no haberle pedido perdón por todo lo que le ha hecho. Decidió salir de la habitación antes de que se pusiera a llorar otra vez.

Marshall: I'm sorry, Ronnie...

Cerró la puerta de la habitación y bajó a la mesa otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Andre: Encontre esta botella de veneno en la cocina.

Miraron a Kai ya que el estaba con Ronnie mientras ellos estaban arriba.

Marshall: Que pasó, Kai.

El pequeño se puso nervioso e intentaba de no llorar otra vez para poder hablar.

Kai:El t-tenía sed asi que se fue a la cocina a-a tomar algo y-y cuando volvió acá a tomarlo....el...el...

Algunas lágrimas que trataba de aguantar se escaparón pero aguantó el llanto.

Andre: No tienes que decir mas, Kai. Ya sabemos que ocurrió después.

Marshall: Estamos jodidos....

Andre: Eh?

Marshall: Se suicidó....Habría que matar a dos más....

Sobreviviendo con un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora