Parte Dos

51 4 0
                                    

Ronnie,Kai,Marshall y Andre fueron de camino a su casa, Kai agarrado de la mano de Ronnie y Marshall y Andre siendo los malos hermanos mayores como siempre. Llegaron a la calle donde estaba su casa pero al ver la próxima casa....La casa de ellos se veía un tal diferente. Ni siquiera parecía ser su casa.

Ronnie: Uh....Qué carajos le pasó a nuestra casa?

Marshall: Y preguntas como si tuvieramos alguna puta idea.

Andre: Parece una casa nueva....Pero en el mismo lugar en el que estaba nuestra casa...

Kai: Estará abierta la puerta?

Kai se acercó a la puerta y la abrió.

Ronnie: Aparentemente si. 

Kai iba a entrar corriendo cuando Marshall lo agarór del cuello de su abrigo.

Marshall: Yo, slow down, lil fella. No es como si esta fuera nuestra casa.

La cara de Kai parecía triste. Ronnie fue a su lado por si acaso fuera llorar ya ue el odia oírlo llorar. Entraron a la casa y miraron a su alrededor. La casa era diferente a la de ellos COMPLETAMENTE. El lugar de las escaleras era diferente más el pasillo era amplio, la cocina estaba lejos de la entrada y cerca de la sala y el comedor estaba lejos de la cocina.Estuvieron en silencio por un tiempo hasta que Ronnie notó que habia un papel en la mesa y lo recogió.

Andre: Y eso?

Ronnie: Ni idea.

Andre: Que dice?

Ronnie: Bienvenidos a su nueva casa!

 En esta casa seguiran unas reglas expuestas para "sobrevivir". Sabemos que tienen muchas preguntas pero ellas seran contestadas luego de que encuentren su regalo escondido en una de las habitaciones de arriba.

Reglas:

1. Acordando a este juego que ahora serán parte, dos de los que habitan la casa tendrán que ser sacrificados para terminar el juego.

2. El suicidio no cuenta como regadera de sangre para terminar el juego. Si en vez de dos asesinatos hay dos suicidios, el juego continuará con los dos habitantes restantes con una batalla a muerte.

3. Hay camaras vigilandolos 24/7. Si deciden hacer cualquier cosa que no sea aprobada por las reglas, serán advertidos dos veces y el juego terminará sin sobrevivientes.

Andre le quitó el papel y lo tiró a un lado. Estaba temblando y tenia miedo extremo. No queria ni saber cuales eran las próximas reglas. 

Andre: Creo que deberíamos buscar en las habitaciones el "regalo" que nos dejaron.

Ronnie: Yo quiero buscar!

Kai: Yo tambien!

Marshall: Nadie va a buscar ningún puto regalo.

Andre: Marshall y yo vamos a buscarlo. Ustedes dos se quedan aqui.

Ronnie: Ugh....Cabrones.....

Marshall: Cuidado con lo que dices, pendejito.

Andre: No quieres ser el primer muerto.

Marshall fue por un lado de donde estaban las habitaciones y Andre fue al otro. Marshall rebuscó en todas las habitaciones excepto la del medio. Decidió rebuscar en ella despues de estar parado frente ella media hora. Tuvo que empujar la puerta para abrirla, pero por lo menos abrió. La habitación era oscura y cálida ya que había poca ventilación por solo haber una pequena ventana. Al entrar vió un armario y una nota un poco lejos. Recogió la nota que decia Abre el armario para revelar tu regalo!. Se acercó al armario y de repente hubo un olor horrible.

Marshall: Oh Jesus fucking Christ! Que carajos hay adentr-

Abrió el armario para encontrar dos cadáveres....el de sus padres. Su mamá tenía los orifícios de los ojos vacios y una abertura en su garganta la cual enseñan su ojos que fueron arrancados de su lugar. Su padre tenía el abdomen abierto con sus intestinos enrrollados en los brazos y cuello y con la madibula rota. Arriba de los cadáveres aparecía algo escrito con su sangre que decía HAVE FUN!~♥.  Marshall quedo paralizado ,no podía ni hablar y su cara estaba palída. Su estomago se revolvía mientras lágrimas deslizaban bajo sus mejillas cada vez más. Su vista se le volvía borrosa y todo le iba en círculos. Salió de la habitación lo más rápido que pudo y cerró la puerta. Se tiró al suelo cerca de las barandas de las escalera con sollozos saliendo de el y cada vez más lágrimas. No quería volver a entrar a esa maldita habitación. Andre llegó corriendo hacia el.

Andre: MARSHALL QUE TE PASA?!

Marshall no podía casi hablar de tanto trauma.Entre sollozos y lágrimas trato de hablar, señalando la puerta.

Marshall: N-No entres ahi....

Andre miró a la puerta, luego a Marshall que le seguian saliendo lágrimas y lo abrazó. Marshall lloró más pero llegó  a calmarse un poco. 

Andre: Estas bien ahora?

Marshall: Quisiera.

De repente, un grito de alguien llorando se escucho por toda la casa....

Sobreviviendo con un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora