👻👻

384 26 5
                                    

Más tarde, Celestine se alejó de Cedric con una desilusión.

@cedriiicdigory

"voy a hacer todo lo posible"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"voy a hacer todo lo posible"

❤️Le gusta a @freeddweasley , @choochang y a 4890 personas más.

💬Ver los 13 comentarios

@freeddweasley: brooo🤙
@cedriiicdigory: @freeddweasley brother✌️
@wood_oliver: por fin una cabron
@cedriiicdigory: @wood_oliver 😎
@geoorgeweasley: está guapa🤙
@cedriiicdigory: @geoorgeweasley gracias bro❤️
@jhonson_54: normal que las chicas se vuelvan locas
@cedriiicdigory: @jhonson_54 jajajja💛
@celesstinewood: que guuapo😍
@cedriiicidigory: @celesstinewood gracias jajajaja💛
@choochang: ooyoy😍
@cedriiicdigory: @choochang tequiero❤️
@faansdiigory: tan guapo como siempre💛

Durante todo el día Celestine estuvo puesta en sus estudios, no quería pensar en Cedric y Cho, había escuchados rumores por los pasillos de que habían empezado a salir.

Cuando era la hora de la cena, se sentaron a cenar, Celestine, Lee y Katy.

-¿Has visto la nueva foto de Cedric?- le preguntó Lee a Celestine.
-No ha dejado de verla.- respondió Katie riendo.
-Oye.- dijo Celestine riendo.- Está tan guapo en la foto, bueno siempre lo está.
-Si que te gusta eh.- dijo riendo Katie.
-Uhh, ¿quién te gusta?- preguntó Cedric por detrás.

Estaba acompañado de Cho, quien le sujetaba la mano con ternura.

-No te importa.- respondió Celestine seca, se notaba tanto que le había molestado.
-Vale.- dijo Cedric dudoso.
-Cuando vengan todos, os damos la noticia, aunque ya la habréis oído.- dijo Cho muy feliz.

Estuvieron un rato hablando hasta que empezaron a venir todos los del grupo.

-Bien, ya estamos todos.- dijo Cedric.
-Bueno, ya lo habréis oído, pero, Cedric y yo estamos juntos, empezamos a salir ayer.- dijo Cho.

Esas palabras, rompieron a Celestine del todo, los rumores eran ciertos, estaba tan triste.

Se levantó tan rápido como pudo y salió corriendo por los pasillos con lágrimas en los ojos, seguía corriendo hasta que estaba tan cansada que se calló al suelo.

Se colocó bien y empezó a llorar, solo tenía la imagen de Cedric y Cho; se encontraba en unas escaleras hacia la torre de astronomía.

Escuchó unos pasos trás ella, se secó las lágrimas tan rápido como pudo.

-Katie vete por favor estoy bien.- intentó decir sin llorar.
-No soy Katie, soy Lee, y se que no estás bien, te he traído algo de comer, no has probado bocado.- dijo él con tono de cariño.

Se sentó al lado de Celestine, y le ofreció la comida con una sonrisa enorme en la cara.

-Gracias Lee.- dijo ella acurrucandose en su pecho.
-De nada pequeña.- dijo él dándola un beso en la frente.

Celestine le miró a los ojos, poco a poco se acercaban más y más hasta el punto de que sentían la respiración del otro.

Fue Lee quien acortó la distancia con un beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cámara muggle || Cedric Digorry💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora