🐺🐺

413 18 0
                                    

Narrador:

Cuando todos guardaron el móvil Angelina se dió cuenta que una persona no había comentado en su foto.

-Bueno chicos, yo me voy que nos toca con Snape.- dijo Hermione.

Todos los que estaban ahí sentados del mismo año de Hermione se levantaron y la siguieron.

-¿Que nos toca Celestine?- preguntó Lee Jordan.
-Tenemos hora libre.- respondió.
-Oye, ¿nos vamos?- preguntó Katie Bell al darse cuenta de que los dos gemelos ya estaban metiendoles la lengua a sus respectivas novias.
-Sera mejor que si.- respondió Lee.

Los tres se levantaron de la mesa y se dirijieron al lago para hablar un rato, cuando llegaron, se sentaron en el césped.

-Oye Celestine, tú no has comentado en su foto, ¿verdad?- preguntó Katie.
-No, no voy a hacer lo que ella me diga, yo no cumplo órdenes de nadie.
-Como te conozco.- se rió Katie.
Lee estaba muy callado, solo miraba a Celestine de forma... ¡enamorada!, Katie lo notó y dijo:

-Os dejo solos, ¿vale?, tengo que hacer una cosa.- se levantó del suelo, y le dió una palmada en el hombro a Lee, antes de salir hacia el castillo.

-¿Por qué estás tan callado?- preguntó Celestine.

Lee no contestó, seguía contemplandola, así que Celestine dejó de mirar al lago y se encontró a Lee observándola.

Se estaban mirando e inconscientemente se acercaban poco a poco, casa vez más cerca, más cerca.

-¡Eh Celestine!- gritó una voz agitada, inmediatamente se separon.

Y se dieron la vuelta, era Cedric, Cedric Digorry.

-Dios, ¿he interrumpido algo?- preguntó rascándose la nuca.
-¡No, por supuesto que no!- respondió Celestine levantándose corriendo del suelo.
-Vale, entonces, ¿puedo pedirte ayuda?- preguntó Cedric
-Sí, claro.
-¿A solas?- preguntó Cedric, pero está pregunta no iba para Celestine, iba para Lee, pero él ya no se encontraba allí, se había ido corriendo con los ojos cristalizados hacia el castillo.
-Creo, que ya estamos a solas.- dijo Celestine con una sonrisa.

Celestine estaba más que emocionada, el chico que la volvía loca, ¡la estaba hablando!, ¡a ella!

-Bueno, Cho a subido una foto, y no se que comentarla.- soltó Cedric.
-Ah, ¿es para eso?- preguntó Celestine, mientras su sonrisa se disminuía a una desilusión.
-Sí, ¿me ayudas?- preguntó.
-Claro, por supuesto.- respondió ella.

@choochang

“por ti lo arriesgo toooodooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“por ti lo arriesgo toooodooo....💕”

❤️Le gusta a @haarrypootter, @granger_ y a 605 personas más.

💬ver los 8 comentarios

@lunaatica_: guapísima!
@choochang: @lunaatica_ tú!💛
@freeddweasley: chiniita💚
@choochang: @freeddweasley pelirrojo💚
@celesstinewood: madre mía!💖
@choochang: @celesstinewood cariño💙
@cedriiicdigory: estas guapísima😍😳
@choochang: @cedriiicdigory tú más❤️😳
@granger_: 💙💙
@choochang: @granger_ 💖💖

Cámara muggle || Cedric Digorry💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora