Una noche como cualquier otra, en un motel, donde las personas de recursos muy limitados iban a vivir, a pesar de ser pobres, ellos eran felices, un gran porcentaje de los que habitaban cada uno de esos cuartos desarrollaban su vida como cualquier otra, sin ninguna clase problema, a pesar de que muchos de ellos eran drogaditos, adictos en general, madres de una joven edad, prostituas que se escapaban de sus hogares donde eran rechazadas y despreciadas simplemente por el hecho de tener ese peculiar trabajo, en ese motel colo azul oscuro ubicado a unos metros a la derecha de una carretera que llevaba a una de los lugares con mayor cantidad de personas que recomiendan ese lugar para pasar las vacaciones.
Dentro de uno de estos cuartos, podemos hallar a una adolescente de casi 18, que se gana la vida teniendo relaciones sexuales con hombres desconocidas, ella se encuentra sola, sus padres la abandonaron cuando ella tenia una edad que no llegaba a los 7, era alguien delgada, una apariencia de alguien bonita.
Ella llama a alguien, durante toda la tarde se maquilla, finalmente llega la noche y un desconocido del sexo opuesto que fue conocido en internet llega a su cuarto de reducido espacio, ambos se acuestan en su cama, ella pregunta por el lugar donde quiere comenzar, la mujer empieza chupando el pito, a gusto del consumidor, luego el hombre se coloca paralelamente a ella, luego empieza a moverse y hacer gemidos (ambos), el hombre se arrodilla frente a ella desnudo claro, ella se pone en una forma triangular y el hombre acerca su pito hacia el trasero de la chica, vuelven a hacer gemidos.
Finalmente acaba su tiempo, pero el hombre saca algo del bolsillo del pantalon, aunque se puede creer que es el dinero, en realidad es una toalla doblada en 4, el hombre le echa alguna sustancia a la toalla y de una manera veloz se lo pone a la chica en su boca, ella cae, y el hombre se la lleva cargando.
El hombre se la lleva a su auto, la ata con cinta como si fuera momia, y la mete en el asiento trasero de su auto, luego entra al carro y se va.
El hombre en su auto recorre toda la carretera, pero comete un grave error, saca una botella de licor, se la toma como si fuera agua y estuviera sediento.
A medida de que pasa el tiempo empieza a marearse y finalmente su cabeza choca y se cae en el timon, pero sin percatarse de que un camion va a toda velocidad y este choca.
A lo lejos se ve un arbusto y se escucha de fondo un choque y posteriomente una explosion.
La Prostituta despierta en el suelo, ve aterrada un camion y un auto destrozados, y a dos hombres muertos, con las cabezas quemadas y rotas como si hubieras roto un huevo.
Ella sale corriendo, pero nota que se encuentra lejos de su hogar, asi que corre en un rumbo desconocido, ella observa el cielo y voltea por los arbustos.
Durante poco mas de 2 horas la chica siente que esta perdida, y empieza a perder las esperanzas llorando con mucho dolor en el suelo.
Mientras se encuentra recostada en el suelo, observa una zebra de fantasma, con un color dorado como brillo transparente, ella se queda impactada con lo que ve.
Despues observa en el cielo que se empieza a abrir como si el cielo fuese agua, de una manera como si en el suelo de una ducha el agua se estuviese empezando a ir a la tuberia, misma manera con el cielo mientras se abre un portal, en eso la chica observa y trata de seguir su rastro.
Ella recuerda aquella costumbre, que cada vez que sale ese portal toda la gente del motel salen de sus casas solo para observar la belleza de esta.
Sigue y sigue el portal hasta que finalmente ella llega a el motel, gracias a aquel portal en el cielo, nadie sabe que es o de donde viene, aunque para esas personas sobre todo ella, ven el portal como algo de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Lado
Science FictionEs una antalogía compuesto por varias historias cortas pero conectadas de alguna manera