Sensuαl Bomb🍑

1.6K 158 30
                                    


Jimin y Yoongi llevan ya cuatro felices años de casados y en la dulce espera de un bebé,y un dulce niño de 3 años llamado Woozi.

El menor tenía ya 3 meses de embarazo, y Yoongi llevaba más tiempo en el trabajo a causa de los gaston que conyeba el tener un bebé y un niño pequeño.

Tanto Jimin como Yoongi estaban preocupados por la comodidad de su futuro hijo o hija y del pequeño terremoto de niño que tenían, más el último nombrado que el menor.

—Es que... Ahg Hyung, siento que ya no lo ayudo en nada, el trabaja y llega hasta tarde, no lo quiero molestar, pero mi apetito sexual subió un montón... ¿eso es normal?,esto no me pasaba con woozi.

—Claro que si ChimChim, cuando estaba en espera de TaeTae, con Namjoon lo haciamos casi a dirario. Y no es que me queje, era mejor de lo que ahora llegamos a hacer.

—Hyung, quiero satisfacción, pero tampoco es que lo quiera forzar, siento que lo molestaría el cuando llega de seguro piensa en solo descansar aunque me da mimitos — jimin hace un adorable puchero al pensar en lo agotador que a de ser estar en la misma rutina a diario.

—Tengo una idea Minnie, que tal si lo satisfaces haciendolo relajarce, preparale algo y luego ¡Sahz! —Grita el mayor tomando por sorpresa a Jimin — mete su pene en tu necesitado interior.

—¡Hyung!... No lo diga así, es muy vergonzoso —pucherea.

—Deacuerdo , te ayudare en algo que le había hecho a Nam la primera vez que lo hicimos estando embadazado.

—Deacuedo Hyung.

Y aunque en el interior Jimin estaba entusiasmado, también sentía miedo por ser rechazado mediante el cansancio que podría tener su pareja.

Con la ayuda de Jin, esta noche el dulce jimin obtendría su tan deseada recompensa.

🍒

—Y como mañana voy a ir a montar en globo con TaeTae, he pensado que quizá a Woozi le guste venir.

—tí, tí, tí, quelo ir. ¡Guayyyyy! —gritaba el pequeño woozi.

Jimin miro a Yoongi quien estaba serio.

Como siempre,el mayor piensa en los pros y los contras de montar en globo aerostático y cuando jimin ve que duda, dice: —Me parece perfecto, Woozi. Pásatelo bien, cariño.

—Gracias, papi.

Yoongi mira al menor,mientras éste sonríe y, cuando el niño le da un beso y corre hacia Yoongi, lo mira y dice:

—Te pometo que halé cazo en toro a  tío Jin, papá.— Jimin puchereo, mientras miraba a Yoongi con ojos de gatito triste.

Al final, su marido se descongela. Sonríe, abraza al pequeño y, tras darle un beso en la cabeza, contesta:

—Pásatelo, bien. —Y mirando a su cuñado—Vigílalo, por favor. No quiero que le pase nada malo.

Jin, divertido por sus palabras, pone los ojos en blanco y grita mientras se marcha—Vamos, Woozi. Ven a que te ponga el collar y el bozal.

Cuando todos salen de la casa, Jimin se dirige al cuarto de baño, y se tumba en el jacuzzi.

Cierra los ojos e intenta relajarse. Musiquita…
Tranquilidad…
Casi lo consige, cuando la puerta se abre de nuevo y Yoongi entra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEX BOMB༉ ||YoonMin OS✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora