introducción

402 18 0
                                    

La lista de pacientes que serán transferidos del "delta rune. hospital psiquiátrico".

Nombre: ink comyet
Edad: 25
Genero: femenino
Síntomas: alucinaciones auditivas, tendencia a herirse, bipolaridad.
Historia: después un suicidio masivo en su familia a tenido alucinaciones auditivas y cambios emocionales radicales llegando a ser agresivo para los demás o mostrando una depresión momentánea. Solo queda su medio hermano como familiar directo.

Nombre: (Desconocido) Error
Edad: 24
Genero: masculino
Síntomas: sufre de afefobia, Agresividad y liguera depresión. Tiene un bloqueo que le impide recordar su pasado.
Historia: Fue encontrado caminando solo con múltiples heridas y golpes, no recuerda su nombre y mostró una desconfianza y agresividad a cualquiera que se acercara. Hasta ahora no hay reporte de sus familiares. Adoptó el nombre de error y a hecho amistad con geno e ink. A mejorado con la afefobia aceptando estar mas de una hora entre gente, o estar cerca a 20 cm de una.

Nombre: geno sans crayon
Edad: 28
Genero: masculino
Síntomas: depresión, tendencias suicidas. Baja autoestima.
Historia: perdió a su hermano menor en un accidente de auto, estuvo en el hospital durante 1 año, el paciente se a culpado por la muerte de su hermano y su autoestima baja por su apariencia actual. Ha mejorado su estado mental con la ayuda de otro paciente.

Hospital Psiquiátrico (Multi Ship) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora