《<•Presentación•>》

5 0 0
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

   -Todo ser humano desea y anhela alcanzar la superioridad por sobre sus semejantes sin importar el precio a pagar.
 

                                     -Lord4Camelot
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

   Ya pasaron aproximadamente cinco años de mi vida desde que todo empezó. Todos mis sueños y deseos se desvanecieron en aquél distante momento y mi única razón para vivir estuvo basada en una venganza contra ese chico que alguna vez fue mi mejor amigo y mentor de la infancia, aún así las palabras no alcanzan para describir el odio que reina en mi interior.

   Aunque este libro es una recopilación de años basado en maneras de manipular a las personas que nos rodean, tambien esta dirigido a todas aquellos que desean alcanzar la cúspide de la montaña y estar por sobre aquellos a los cuales consideran inferiores y para todas aquellas personas a las cuáles les gustaría aprender a manipular a otras para su beneficio o evitar que esto les suceda también.

   Antes de empezar a leer el contenido que les enseñaré en el transcurso de su lectura de este "libro" me agradaría advertirles a todos que cualquier hecho o daño que provoquen sus acciones están bajo SU RESPONSABILIDAD.

   Sin más que decirle a mi querido público, espero que disfruten de todos mis contenidos, consejos y maneras de manipular a las personas que los rodean.

Sonata de un ManipuladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora