Jungkook

94 14 5
                                    

Era 1 de Septiembre del 2002 el día del cumpleaños de Jungkook.

Su mamá lo levanta para cantarle cumpleaños y luego le da su regalo un lindo gatito luego se retira de la casa para ir al trabajo.

Todo estaba bien hasta que el gatito quiso jugar con Jungkook y le aruño un poquito el brazo. Jungkook alzó el brazo y comenzó a darle muchos golpes al indefenso gatito lo cogió con sus manos y lo tiro muy duro el gatito después de eso no respondía. Jungkook cogió una navaja y abrió al gato desde el pecho hasta su parte intima con sus manos abrió la herida y apuñaló al gatito en el corazón y risas comenzaron a salir de el.

Recogió todo se baño metió al gato en una bolsa y lo metió en la basura de al frente de la casa.

~10 años despues~

Era de mañana Jungkook se había levantado temprano desayuno y se puso a ver vídeos de terror ya que le encantaban.

Pasó un rato y la mamá de Jungkook había llegado a la casa para cambiarse y volver a la oficina y como Jungkook se la pasa en casa sólo y no tiene más responsabilidad que las tareas de la escuela le trajo un lindo conejo. Jungkook tomó el conejo lo estaba acariciando cuando su mamá se fue atrapó el pequeño cuello del conejo y lo dejo si aire luego agarro la cabeza y la parte trasera del estómago estirando el cuerpo haciendo que se rompieran todos los huesos le sacó los ojos al conejo y los puso en resipiente junto a todos los ojos de los animales que ha asesinado.

Amor Sangriento [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora