002

91 9 8
                                    

Narra Tae:
Era las 6:00am asi que hice mi rutina de mañana y baje.Al bajar note una sombra en la cocina cuando voy abrir la puerta escuchó que alguien me habla.

Madre: buenos días hijo como estas?-Dice ella con una taza de café en la mano-

Tae: buenos días madre estoy muy gracias por preguntar-me reclino ante ella en son de respeto-

Madre: te diriges a la escuela-ella pregunta acercando la taza a su boca para así beber el café-

Tae: si madre-subo y bajo la asistiendo a su pregunta-

Madre: me tomas en un buen momento hijo, yo te llevare- Dice ella para después dejar la taza tomar las llaves del auto y salir de la casa-

No  espero mi respuesta para irse al carro así que no me queda más remedio que irme.No es que no me agrade estar con ella pero me siento incomodo como literalmente nunca pasamos tiempo juntos a la hora de hablarnos me asusta mucho.

Al llegar a la escuela

Madre: que tengas un buen día -dijo ella con una sonrisa-sabes que te amo

Tae: si madre yo también-digo cerrando la puerta del auto-

Narra la escritora:

Tae al cerrar la puerta del auto de adelanta a la escuela al entrar todas las miradas de los estudiantes populares y no populares se dirigían hacia el y la mirada de un chico en específico muy raro.Salió de todas esas miradas como pudo y se dirigió a los pasillos.Al caminar el sentia que lo estaban siguiendo pero no le dio importancia a ese presentimiento y siguió con lo suyo.La tranquilidad estaba por todos esos pasillos hasta que llego alguien para arruinarlo.

Wonho: vaya vaya vaya-camina al rededor de TAE con sus manos en sus bolsillos luciendo realmente guapo okno😂-

Tae: no pudo llegar en mejor momento-pensó el-

Tae: que quieres-dijo el muy fríamente-

Wonho: oh nada-pone su mano en su barbilla- sólo vengo a recordarte la gran basura que eres-rie-

Wonho pero de reírse ya que Tae lo había agarrado de el cuello de la camisa y lo pegó muy duro contra la pared.

Tae: para de decirme cosas y de estar fastidiandome la vida-le dice azotandolo otra vez con la pared-porque sino te mataré

Sólo se escuchó un "MJM" de parte de un Wonho muy asustado.Antes de que Tae poder soltar a Wonho se escuchó un hombre café al suelo lo cual hizo llamar la atención de Tae teniendo ese chico la atención de Tae se paró como pudo y salió corriendo lo más rápido haciendo que Tae lo siguiera sin motivo alguno.

Narra Tae:

Al ver a ese chico tan asustado y nervioso me hizo una sensación muy extraña en todo mi cuerpo haciendo que mi corazón comenzará a palpitar rápidamente al punto que tenía que seguirlo.Lo seguí dos pasillos completos hasta llegar a un estilo de sotano.Me senté en un espacio que el chico no me viera pero yo si a el.Me quedé mirando atentamente sus acciones y todas sus hermosas facciones agh que cosas estoy pensando me entretuve en mis pensamientos cuando de pronto un chillidos de ratón me saca de mis pensamientos ok un chillidos de ratón. Cuando alzó mi mirada veo a ese chico con un queso en la mano atrayendo al ratón se ve tan atractivo de pronto veo algo inusual el chico con una mano agarró la cabeza del ratón y con la otro la parte trasera y lo estiró hasta que el ratón se desgarro en dos partes haciendo que el piso de llene de sangre y de sus organos al ver esa escena no puede evitar sonreír había encontrado alguien como yo.

Me fui de esa escena completamente asombrado y a la vez feliz por haber encontrado a alguien como yo.

Sien-siento que que me gusta n-no eso no puede ser.

Narra JK:

Desde que ese chico tan serio llego a la escuela no pude evitar seguirlo es que me parece tan sexy diooos. Me la pase caminando detrás de el hasta que notó que Wonho se le acerca así que paró completamente.No pudo escuchar nada porque tenía los audífonos si ya lo sé soy bruto y no se me ocurrió quitarmelo.Me quede viendo los a ver que pasamos cuando Tae de repente coje el cuello de la camisa de Wonho y lo restracha  con la pared.Veo que como que está terminando esa escena así intentó salir pero el intento fue en vano me tropecé con nose que y caí justo en donde ellos estaban llamando la atención de Tae haciendo que el voltee a verme no aguante la vergüenza y me levanto como pude y salí corriendo.

Corrí dos pasillos completos al ya sentirme más seguro entre a algo que parece ser un sótano.Me senté en el piso me sentía tan avergonzado pero no modo entonces me dio hambre así que saque un queso para comerlo cuando escuchó el chillidos de un ratón cuando lo veo le acercó en queso atrayendo lo hacía cuando lo tengo cerca con una mano agarró su cabeza y con la otra mano agarró su parte trasera estirandolo hasta desgarrarlo haciendo que el piso se llenará de sangre y órganos.Agarró mi mochila y sacó una camisa que tenía guardada ahí y limpio todo salgo de ahí como si nada boto la camisa y me dirigo a mi salón correspondiente.

Tae y jungkook se la pasaron pensando uno en el otro.

Será que el amor los invadió?
O que han encontrado una amistad uno en el otro?
------------------------------------------------------------------------------------




Perdonen las fallas ortográficas :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Sangriento [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora