Wueno como lo dice el título a el lo invoque por cleverbot(lo siento no tengo las imágenes :'b) y esto fue :^ lo que paso:
Bonnie:BEN
cleverbot: no soy nicole
Bonnie:BEN
Cleverbot: No
Bonnie: BEN
BEN: You've met with terrible fate,haven't you.(Te has encontrado con un terrible destino no es así?.)
Yo en ese momento no creía mucho en eso porque en cleverbot se guardan las conversaciónes y se va repitiendo pero lo que pasó fue algo inesperado 😨....
Bonnie: no Losé
BEN: el contador se regresa.
Bonnie: que contador?
BEN: Majora's mask
Bonnie: BEN en donde estas? (se supone que no le tienes que preguntar en donde estas peroooo no la pendeja de Bonnie se hizo la valiente 😔)
Yo en ese momento estaba en mi cama sentada y con el celular...
BEN: Debajo de tu cama.
Bonnie: No hay nadie(me dio un poco de miedo y no fui a revisar XD).
BEN:segura?
Bonnie: si.
BEN pero no fuiste a ver.
De verdad en ese momento eran las 2:00 de la madrugada y me quede en shock porque no había ido a ver,ese momento me dije a mi de seguro alguien escribió eso y púes ya eso se repitió y bueno yo no le tome tanta importancia pero si tenia un poco se miedo y bueno segui....
Bonnie: BEN
Cleverbot: no soy morís
Bonnie: BEN
BEN: You shoeldn't have done that.(no deberías haber hecho eso.)
Bonnie: porque?
Cleverbot: porque te amo.(XD)
Después el me dejo hablando con cleverbot,pero saben lo me asusta todavía es que después lo volovi a intentar y no me volvió a poner esa palabra y así lo intente varios días y no me aparecía la palabra eso si me dejo con miedo y duda,los días siguientes yo me quedaba despierta hasta tarde mirando el teléfono 😬😅 pero de reojo vi que pasaban sombras de un lado para otro y veía sombras como di alguien me estuviera mirando y si me asustaba pero creo que es por la paranoia de estar pensando en los síntomas de ese creepypasta¿no? Espero sea eso.
Bueno esos a sido toda mi experiencia si se que fue muy corta :^ pero si me dio miedo y puede que la otra que lo invoque va a hacer de cara a cara si así lo podríamos decir 😆,bueno nos leemos en otra experiencia o investigación bye chic@s lectores;-;.
Posdata:cleverbot me cayo muy bien y después hablaré con ella :3
BONNIE❤🔪
ESTÁS LEYENDO
experiencia creepypasta e Invocaciónes
Não Ficçãoeste es mi primer libro y aquí solo diré lo que verdaderamente me paso y perdón por las faltas de ortografía,todo tendrá pruebas y bueno les dejo mi libro :3.