MICAELA
Estaba haciendo un tiktok, con la canción Daddy, lo termino de grabar y lo subo. Mientras que lo estaba subiendo me llega una notificación de Instagram, era de los chicos de vivid.
Termino de subir el tiktok y voy para Instagram, me encuentro con la noticia de que los chicos van hacer un tour, el Lights out tour, lanzaron las fechas, los lugares y los chicos que van a ir.No lo puedo creer, van a venir acá a California, sin pensarlo, voy corriendo para bajar las escaleras y encontrar a mi mamá. Busco en toda la casa y la encuentro en la cocina.
-Mama... mama! Los chicos...los chicos de vivid van hacer un tour-le dije como pude ya que estaba agitada por lo mucho que corrí para encontrarla.
- Ay hija! Me asustaste. Quieres ir a verlos no?-dijo dejando de hacer lo que estaba haciendo.
- Sisisisi! Van a venir acá a California, en dos semanas, puedo ir????- le suplique para que me deje ir, ella sabe cuanto los admiro, porque por una parte gracias a ellos llegué a donde estoy, gracias a ellos tengo fans en Estados Unidos y poder ir a conocerlos seria un sueño hecho realidad.
-Bueno, pero averigua bien cuánto cuesta-dijo riendo por la actitud que tome por la noticia.
-Si, pero puedo tener el VIP y el m&g?- le pregunte rogando.
-Eso depende de cuanto cueste, ahora ve a acomodar tu pieza, que ayer te dije y no lo hiciste- me dijo a lo que yo asentí y volví a subir.
Ya en mi habitación, estaba averiguando todo para el tour, no puedo esperar para tener la entrada y poder verlos, subi una historia a Instagram diciendo " 2 weeks💖".
Muchas fans me respondieron la historia, pensando de que voy a estar en el tour, no voy a responder ya que quiero que sea una sorpresa para ellas, obvio que no voy a ser parte pero quiero dejarlas con la intriga.
Termine de ordenar mi cuarto y me puse en tiktok, hice varios videos y vi que los chicos subían videos, todos estaban juntos, creo que en LA, eso quiere decir que están cerca, me muero. Me encantaría conocerlos.
....
Ya habían pasado las dos semanas, mi mamá me pudo comprar el VIP y el m&g. Hoy era el gran día en donde los iba a conocer.
Ya me estaba preparando para ir, me levanté de mi cama, fui al baño, me bañé y sequé el pelo, me lo planche y salí. Tenia que ver la ropa que me iba a poner, no me quiero arreglar tanto, quiero ser yo misma, y que vean como soy en realidad.
Esta foto subi a Instagram.
♡A 286.946 personas le gusto esto
@micagarza: Today is the day🖤... @vividmgmt
38.579 comentarios.
@garzaforever: No me digas que vas a Estar en el Lights Our Tour😱😱
A @micagarza le gusto este comentario.
ESTÁS LEYENDO
El Meet&Greet (Anthony Reeves)
FanfictionSer tiktoker e ir a un m&g a conocer a los chicos del lights out tour no es algo común, pensando que ellos no te conocen pero que puede pasar si ellos si te conocen?