Capítulo 1

27 7 3
                                    

Ronnie

Me despierto por la voz de Elizabeth cantando Back For You  de One Direction, vaya manera de empezar el día. Podría decirse que se ha obsesionado con el grupo y lo peor de todo es que ella no sabe que se han dado un descanso. Pero vaya mierda un descanso, ya van más de 3 años. Cambiando de tema empiezo a escuchar toques en la puerta.

— ¡No hay nadie! — grito, seguido de ello abren la puerta.

— Buenos días para ti también — dice mi padre — Ya me voy al trabajo. Cuida de Elizabeth. Nos vemos más tarde.

— Adiós — vuelvo a acostarme pero luego siento que vuelven a abrir la puerta.

— Por cierto, no crees que es un poco tarde — dice con una sonrisa.

— ¿Tarde? — Mierda. Salgo rápidamente de la cama y busco ropa en mi armario — Pudiste haberme levantado sabes.

— Sí, perooo... siempre cometo el error de confiar en ti respecto a levantarse temprano.

— Pues ahora ya sabes que no debes hacerlo.

— Si bueno, no soy el mejor padre pero
— Papá no tengo tiempo para charlar ahora — dije interrumpiendolo mientras me colocaba mis converse.
—Ok, nos vemos más tarde — dijo cerrando la puerta. Tomo mi celular y bajó corriendo las escaleras.

— ¿A dónde vas?

— Al aeropuerto, vuelvo en un rato.
— ¿Por qué ?
— Porque hoy llega Adam de sus vacaciones. Acaso no me escuchaste en la cena de ayer.
— Si te escuché pero lo habré olvidado, tengo mejores cosas en las cuales pensar.
— Como en la separación de One Direction — susurro.
— ¿Qué dijiste?
— Nada, vuelvo en un rato.

Salgo de casa no sin antes hecharle seguro a la puerta. Corro hasta la parada de autobuses. Todo esto me pasa por no poner mi alarma. Espero el bus y por si se lo preguntan , no, no me estoy dirigiendo al instituto, me encuentro de vacaciones. Ahora mismo estoy en camino al aeropuerto. Mi querido amigo Adam está regresando de sus vacaciones en Grecia y le prometí que lo recibiría en el  aeropuerto y no me gustaría defraudar a mi mejor amigo. 

Nota mental, nunca más prometer cosas y mucho menos a él. 

Cada vez visualizo mejor el aeropuerto, me estoy acercando , presiono el botón rojo que le daría la señal al chofer que bajaría en esta parada. Ahora que lo pienso, era mejor colocarme cerca de la salida del bus ,  me encuentro en el fondo y todo porque había un asiento disponible. Al momento de detenerse , trato de salir y por suerte lo logré .

Bajo y doy la corrida de mi vida, ni siquiera había corrido así en las clases de educación física. Al entrar comienzo a buscarlo con la mirada.  Cuando de repente siento que alguien me carga .

— ¡¿ Pero qué mierda ?! — grito cuando lo siento, volteo y veo esos ojos marrón oscuro y lo siguiente que hago es abrazarlo. 

Pero inmediatamente  le doy un golpe en el pecho.

— ¡¿ Qué te sucede Verónica ?! Eres una bipolar, debes saber que eso dolió

— Me asustaste eso es lo que sucede, me levanté temprano para verte y tú llegas y me haces esto — un poquito de drama y mentira no hace daño.

— Eres una mentirosa , vi cuando entraste toda sudorosa y alarmada, te conozco lo suficiente como para saber que no llegarías temprano — dijo él para luego guiñarme — Cambiando de tema y Patricia ¿Dónde esta ? 

— Sigue en Francia.

— Pero las clases comienzan este lunes. 

— Ya la conoces , de seguro dijo mentiras a sus padres para quedarse un poco más de días.

— Vaya

— Por cierto ¿Dónde están tus padres?

— Les dije que me iría contigo así que ellos se llevaron todo el equipaje , yo sólo llevo esto — dijo dejándome ver la mochila colgada en sus hombros — Nos iremos en taxi , bus o en dónde

—Digamos que al momento de venir me olvide la billetera en casa así que tendremos que ir caminando. Lo siento. 

— Ronnie , recuérdame  por qué somos amigos — dijo Adam suspirando profundamente.

— Porque en primaria  te tire un balón en la cabeza consiguiendo que superaras "eso" — dije haciéndolo reír. — Admítelo, no podrías vivir sin mi  — dije yo toda diva 

—Ese fue el peor día de mi vida, nunca más vuelvo a hacer "eso"— dijo sonriendo — Mejor comencemos con el recorrido.

—Espero que hayas traído algo de Grecia , a Patricia le encantan los recuerdos y te matará si no lo has hecho 

— Sip ya me imagino, pero está en mi maleta así que... en marcha 

Salimos del aeropuerto y comenzó a contarme todo lo que hizo en Grecia, y lo que mas le encantó de maravilloso lugar.  


(/◕ヮ◕)/

Hola! Este fue el primer capítulo , espero que les haya gustado y disculpen si hay errores ortográficos, también quiero aclarar que obviamente no soy escritora profesional, esto lo hago por diversión.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey Ronnie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora