Llevo semanas en el bosque sin entender lo que pasó con mis amigos, no paro de ver donde tenía la marca del gremio preguntanome si es un sueño. Me sentía solo, demasiado solo sin amigos, no paro de recordar al paliza que me dieron, aún me duelen las heridas, no puedo dejar de pensar el ¿por que? Entonces decido ser otra persona, y no sabía que nombre, Taiko, Doran ... y decidí Tsuna, no cambio de letras, solo las cambio de lugar. Me fui a las montañas para entrenar, y no quemar un bosque. Llevo como un año y tres meses, me estuve cambiando de montaña a montaña, para que no me descubran, baje a la ciudad robé algo de ropa como un gorro negro para tapar mi pelo, pantalones y botas de combate, una capa negra con un símbolo de lucha, y nada por el cuerpo, ese es mi nuevo yo, Tsuna. Decido en ir al consejo para que me dieran trabajo, tuve que ir a la ciudad del gremio Sabertoth. Me chocó.
-Ups, lo siento- Dice Sting lo que faltaba
-Mira por donde vas mocoso- A lo desagradable, para que no me descubriera
-Tranquilo, no hace falta que sea así-
-Llego tarde, a algo- Miento
-¿Eres un mago-
-Sí-
-¿Por que no te unes a Sabertooth?-
-No quiero, no... quiero- Recordando lo que pasó
-¿Estas bien?-
-Si estoy bien adios- Y me alejo andando
Mientras andaba vi Erza con Jeral no podía ser peor, me asuste y tuve que pasar delante de ellos como si nada. Estuve andando durante algunos días, hasta que conseguí llegar al consejo.
ESTÁS LEYENDO
Tsuna/Natsu decide
FantasiFairy tail traiciona a natsu, él no entiende nada, se vuelve solitario, no confía, mirada asesina, y gracias a eso se convierte en Tsuna el mago santo mád despiadado Fairy tail pertenece a Hiro Mashima