HABLEMOS

2.2K 87 4
                                    

Pov. Sophia
S_Eres mío entiendelo
C_Si Alpha soy suyo.( Me muestra su cuello en forma de sumisión, hay diosa lo asusté que estoy haciendo.)
S_No amor no te asustes no te haré nada lo lamento no se como comportarme deberdad lo lamento.
C_No Alpha lo siento es solo que esto es nuevo para mí es mi primer celo y me despierto y solo estoy en boxer y en una cama que no es mía con alguien a mi lado y pensé que algo me había pasado y yo noooooo 😭😭😭😭😭😭😭.
S_Hay no bonito no llores ven amor.( Y lo abrazo lo abraze con todo el amor que le tenía.)
Amor quiero hablar unas cosas con tigo.
C_dime Alpha.
S_dime Sophi, mi amor yo tengo una forma de vivir algo rara y quiero que tú formes parte de ello quiero que entiendas que más que un fetiche es una costumbre que solo nosotros dos sabremos que pasa.
C_No entiendo.
S_Mi amor yo soy sádica y me gusta practicar el BDSM.
C-Alpha yo acepto todo pero porfavor nunca me maltrates yo no sé que aria si usted me hace lo que mi padre le asia a mi madre.
S-Mi amor es mi naturaleza ser así pero prometo que siempre me preocuparé porque tú sientas todo el placer que yo puedo sentir.(aaaaaaaaa se puso coloradoe encanta me encanta. Ya vamos a hacerlo nuestro)cálmate por favor todavía no.
C-Alpha yo a......(ella tiene una hija😭😭😭😭😭)
Mamaaaaaaa ya llegué
S-(puta madre está llorando pinche niña me las va a pagar.)
C-tiene-es una hija😭😭😭
S-Mi amor no es lo que piensa no llores si te lo explicaré ella es mi sobrina y como sus papás y los míos murieron cuando ella era una bebé yo la crié como mi hija pero solo me dice mamá cuando quiere algo o solo por qué se le da casi siempre me dice Alfa Sophia. No te preocupes mi amor todo estará bien te lo prometo de lo que quiero hablar contigo es algo muy difícil pero te prometo que sé que lo entenderás y no te voy a obligar a nada.
C_Alfa no se preocupe yo sabré entender lo que quiera decirme y lo comprendo ya me acordé qué Ani es su sobrina yo no tengo porqué enojarme solamente le quiero pedir un favor necesito a mi hermano él está solo y puede que en cualquier momento entra en celo ya está en la edad de conocer a su lobo interior.
S_no te preocupes amor todo se solucionará ahora quiero decirte una cosa yo soy algo especial y necesito que tú lo aceptes me aceptas tal y como soy me gusta una forma diferente de tratar cuando entró en celo soy posesiva y agresiva y tengo tendencias a no sé mi mente vuela y tengo muchas ideas quisiera llevarte en este instante pero sé qué haría muchas cosas y todavía no quiero hacer esas, cosas en tu celo estuve apunto de hacerlo porque nuestro celos se combinaron y tuve ganas de hacerlo, pero solamente lo haré cuando tú estés dispuesto.
C_Alfa ya le dije yo estoy dispuesto a todosolamente jamás me lastimé yo la amo estoy enamorado de usted desde la primera vez que la vi ☺️☺️☺️🙈🙈.

ERES  MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora