MIO

1.7K 77 9
                                    

POV. CRIS
Ella era realmente hermosa en todo los sentidos ella era perfecta y sobretodo ella era Mía. Ella me conto su vida y que es lo que ella quiere en esta relación pero no me va obligar a nada y quiere que yo decida si aceptar o no su propuesta.
Yo la quiero y quiero que me dé cachorros, quiero que me ame como yo la amo y sobre todo que ame a nuestros cachorros. 
Sophia- CRIS te andaba buscando que piensas.
C-Nada Alpha solo que  o entiendo esto yo la amo y mi lobo también acepto su propuesta por que yo aria todo por usted.
S-si pero yo no quiero que solo aceptes por eso si no por ti quiero que tu estés bien quiero que jamas tengas que usar una palabra clave para que me detenga y sobre todo que me ames por sobre la conexión O cuestiones mi autoridad en todo momento y no solo en la cama ni en la casa no solo por ser la Alpha si no por ser tu ama y tu dueña. Me entiendes
C-Claro que si te entiendo Alpha solo que yo ya tome una desicion y es que si quiero estar contigo eres todo para mi y estoy mas que seguro que tu me amas y que jamas me usarías. Solo que no entendí eso de palabra de seguridad?
S-Hay mi vida tengo que enseñarte muchas cosas.
C-Alpha tengo que regresar a mi casa tengo que cuidar de mi......
S_(No puede ser tiene un cachorro😭😭😭😭) Tienes un cachorro?
C-Si se llama Tobias es un amor tiene 15 apenas el 20 de este mes cumple los 16 y se va a prencentar y va a encontrá a su mate y será feliz como yo lo soy contigo.
S_Amor eso esta bien que pienses ese es el pensar que yo también tengo con mi cachorra.
C. Sophi yo acepto todo, acepto ser suyo, solo de usted y de nadie más.
S. No sabes como me pone que digas eso, y si eres MIO y solo MIO.
C. Si solo suyo.

ERES  MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora