-Esto es por lo que le hiciste a mi mejor amiga-le dice Anabel a Inés antes de pegarle un puñetazo en la nariz. Pero no es la única que esta pegando a alguien, en realidad estamos metidos en una pelea en medio del comedor de un reformatorio, un bonito sitio para meterse en líos.
-Suelta a Jeremy, idiota-le digo a Raúl que tiene a Jeremy sujeto del cuello para que Dani no le pegue, yo salgo corriendo en dirección contraria a la que están ellos, para que piensen que estoy huyendo de la pelea, cuando lo que estoy haciendo es perderme entre la multitud que esta viendo la pelea y dar la vuelta para apuñalar por la espalda a Raúl (metafóricamente, claro). Cuando estoy detrás de el, le hago lo mismo que el le esta haciendo a Jeremy pero apretando más fuerte, en ese momento suelta a Jeremy porque empieza a costarle respirar.
-Zoe, suelta le lo vas a matar-esa soy yo, Zoe Sanchez y el que me esta hablando es Alex, hace un mes no hablaba y yo no me hubiera imaginado peleándome en un reformatorio, pero las cosas pasan por alguna razón y ahora agradezco haber entrado en el reformatorio por raro que suene ya que de no haber sido por entrar aquí no conocería a la gente tan maravillosa que he conocido y tampoco sabría cosas que ahora se... Creo que me estoy enrollando y vosotros no estaréis entendiendo la mitad de lo que os estoy contando así que creo que lo mejor es que retrocedamos en el tiempo hasta hace un mes.1 mes antes
Llevamos bastante tiempo planeando este ataque y por fin vamos a atacar el banco.
-Estas lista Zo -me dicen Raúl, mi novio, e Inés, mi mejor amiga.
-Sí, ¿y vosotros? - pregunte a lo que me contestaron que sí.
Llegamos al banco y todo va bien hasta que de repente empieza a sonar la alarma así que salimos corriendo con el dinero pero yo me tuerzo el tobillo y me caigo, pido ayuda a Inés y a Raúl pero siguen corriendo y me dejan tirada. Entonces llega la policía y me llevan a un Reformatorio ya que soy menor.
Cuando llegó me dicen que estaré dos años por intento de robo.
-Nombre y apellido -me pide un policía
-Zoe Sanchez -le contestó
-Otro Sanchez, el apellido está maldito
Me quedo confusa puede ser que sea familia mía
-¿En que habitación se aloja ese Sanchez? -le pregunto
-Es información privada, pero ya que puede que sea familiar tuyo te lo voy a decir, esta en la habitación 107
La curiosidad me carcome por dentro necesito saber la verdad. Así que me armo de valentía y voy en busca de la habitación 107, voy distraída pensando en quien puede ser cuando de repente...
-------------------------------------------------
Espero que les guste el primer capítulo de El Reformatorio. Soy nueva en esto y quiero hacerme conocer a si que si os a gustado darme un voto, compartirlo con vuestros amigos y comentar que creéis que pasa.
Si hay alguna falta lo siento mucho, dejarme un comentario yo estaré muy pendiente y lo corregiré. Gracias por vuestro tiempo.PDiggle.
ESTÁS LEYENDO
El Reformatorio
RandomDespués de que Zoe intente robar un banco para tener dinero para comer, su vida dará un giro inesperado.