Puedes cerrar
los ojos a cosas
que no quieres
ver, pero no
puedes cerrar tu
corazón a cosas
que no quieres
SENTIR
Cuando de repente me chocó con alguien y estoy apuntó de caerme para atrás pero unos fuertes brazos me agarran cuando levanto mi vista veo a un chico alto castaño y con unos ojos grises mirándome fijamente.
-Lo siento, no estaba mirando por donde iba- le dije un poco avergonzada.
-No te preocupes, por cierto ¿eres nueva por aquí? Porque no te había visto antes- me pregunto el chico.
-Sí, soy Zoe Sánchez, encantada
-Yo soy Jeremy...Espera como has dicho que te llamas- me dijo Jeremy, parecía sorprendido.
-Me llamo Zoe Sánchez -le volví a decir.
-Tienes que venir conmigo ahora mismo- me dijo, me cogió del brazo y me arrastró hasta la habitación 107 donde estaban 1 chica y 3 chicos más, todos están pasando su mirada de mí a Jeremy como si fuera un partido de tenis con cara de confusión.
-Dani es Zoe, Zoe Sánchez- entonces uno de los chicos se levanta y viene corriendo hacia mí y me da un fuerte abrazo, yo no entendía nada, no sabía porque este chico me estaba abrazando ni porque todos me miraban así pero estaba segura que tenía que ver con mi apellido.
-Zu, no me puedo creer que seas tú llevo tanto tiempo buscándote y acabas viniendo tú a mí- me dice el chico que creo que se llama Dani, se me hace familiar pero no se de que.
-¿Nos conocemos?- le pregunte, él se separó de mí y me miró a los ojos, sus ojos en ese momento brillaban pero luego se oscurecieron y a la vez se nublaron mientras se masajeaba el antebrazo al recordar algo del pasado
-Sí, eres mi hermana pequeña, soy Daniel Sánchez, tu hermano- me contestó, mi cara debía de ser de confusión total porque me siguió contando.
-Cuando nuestros padres se separaron tú tenías 1 año pero yo tenía 3 años y me acuerdo que mamá intentó llevarnos a los dos con ella pero papá que había bebido alcohol como siempre le pegó una bofetada me cogió del brazo y me llevo con él. Intente buscaros a ti y a mamá pero no me sabía el apellido de mamá y cuando papá se dio cuenta que salía todos los días a buscaros me pegó, me hizo un corte con vidrio al romper una botella que llevaba en la mano y me encerró en casa- me contó, le cogí el brazo izquierdo que era el que se masajeaba y vi una cicatriz de un corte, a mi hermano se le saltaban las lágrimas, así que se las limpié y le abraze- ¿Como esta mamá, Zu?- en ese momento yo empecé a llorar porque me di cuenta que ahora desde el reformatorio no tenía la forma de salvarla.
-Mal, Dani, mamá se muere.
-------------------------------------------------
Siento tardar tanto en publicar pero tengo muchas cosas que hacer y otras dos historias a medias que hacer así que por favor votar la historia que le pongo mucho esfuerzo y tiempo y compartirla para que más gente la lea.
PDiggle.
ESTÁS LEYENDO
El Reformatorio
RandomDespués de que Zoe intente robar un banco para tener dinero para comer, su vida dará un giro inesperado.