A pasado un semana, un mes, un año, o eso pareciera pero yo aún no puedo olvidarte.
Quiero que sepas que fuiste lo mejor que me paso y eres lo que más quiero pero lo siento, esto es un adiós, no quería que fuera de esta manera pero así lo estoy haciendo, cuídate mi rayito de sol que gracias a ti yo brillo pero después de esto solo se que es la oscuridad, esta no es mi muerte por si te lo cuestinabas pero si sigo sabiendo de ti yo sere la lastimada, se fuerte bebé, eres lo mejor que me ocurrió, ojalá algún día toparnos nuevamente.
–Shin Ryujin 14/08/19
¿Sabías que al ver tu estado junto a otros me duele? Es increíble verte bien cuando yo me siento una miseria andante y lo demuestro, es lindo que hayas hecho más amigos.
–Shin Ryujin 16/08/19
Volví a hablarte porque no me resistía pasar más días de esta manera, me sentía muy mal estando lejos de ti, espero que haya sido para mejor.
–Shin Ryujin 17/08/19
Ya no puedo, me está molestando que ya no pasemos de un como estás porque supuestamente estás haciendo tarea, ¿pero para hablar con tus amigos tienes tiempo? Me duele, intente pasar la cosa a nuestras típicas conversaciones pero no dio resultado preferiste continuar haciendo weas, tuve que bloquearte para estar bien, Yuna y Chae dijeron que era mejor y la verdad es que les creo. Lo siento Hwang Yeji pero no te haz dado cuenta del daño que causaste en mi.
– Shin Ryujin 19/08/19
Gracias por leer
–wawa gay.