Bajé corriendo las escaleras y Jeongguk se encontraba dejando su maletín en un lado mientras se quitaba su corbata.
Taehyung bajo las escaleras y observó fijamente a Hoseok quién se encontraba haciendo lo mismo con fascinación.
—Amor.—llamé la atención de Jeongguk y el volteó a mirarme fijamente mientras sonreía, caminé hasta el y rodeé su cintura con mis brazos. Jeongguk me acarició la espalda y unió nuestros labios en un ansiado beso.
—Quisiera estar todo el día en casa contigo, mi pequeño príncipe.—dijo sonriendo contra mis labios.
—¿Porque tienes la cara así, Taehyung?.—preguntó Hoseok y voltee a mirarlos al igual que Jeongguk.
—¿Así como?.—preguntó nervioso.
—Tienes quemada la cara.—dijo Hoseok empezando a molestarse.
Jeongguk me miró y sentí un frío recorrerme de pies a cabeza.
—¿Dónde estuvieron?.—preguntó alejándose y sentí el miedo apoderarse de mí.
—Salimos al patio.—respondió Taehyung mientras caminaba hasta mí, tomándome de la mano.
—¿Cómo?.—preguntó Jeongguk irónico mientras su rostro expresaba molestia.—¡Con que puta llave, si la llave la tengo yo!
—Lo siento...yo sé dónde está la llave .. Taehyung empezó a desesperarse y era eso o que el se escapara hacia dónde están los demás.—respondí y Jeongguk suavizó la mirada.
—¿Acaso no te conformes con estar conmigo, Taehyung?.—preguntó Hoseok.—eres tan codicioso.
—¡Adoro estar contigo!.—dijo Taehyung molestó.—Pero no es fácil para el estar encerrado y conmigo, me desespero.
—Estó no es fácil para nadie, no es fácil para mí, no es fácil para Jeongguk ni lo es para Jimin. No eres el único que la pasa mal.—dijo Hoseok frustrado.—Miento por ti, te cubro e intentó cumplir todos tus caprichos pero cada día quieres más. No sólo pones tu vida en peligro si no que la de todos.
Taehyung baja la mirada y lágrimas escurren de su rostro.
—¿Alguien los vio?.—preguntó Hoseok ya más calmado.
Taehyung negó y Hoseok se acercó a abrazarlo.
—No quiero perderte.—dijo contra su oído y Taehyung lo abrazo.
—De hecho.. un niño nos vio.—dije y todos voltearon a mirarnos.—Antes de que llegaran me volví a asomar está vez con cuidado...y dónde antes había un niño, se encontraba un adulto.
Jeongguk me miró con preocupación y Hoseok se quedó quieto, Taehyung mordió su labio inferior y el ambiente se puso pesado.
—¡Qué mierda!.—grito Hoseok alejándose de Taehyung mientras empezaba a dar vueltas por toda la habitación desesperado.—¡Tenemos que irnos!.
—¿A dónde iremos?.—preguntó Jeongguk intentando mantener la calma.
—¡No lo sé! ¡Debemos irnos!...no quiero...no soportaría perder a Taehyung...ni a ti...ni a jimin.—Hoseok se derrumbó y empezó a llorar.
Todos nos quedamos en silenció pensando en que hacer mientras Hoseok sollozaba desesperado, Taehyung lo abrazó y yo sólo miré a Jeongguk quién se encontraba perdido en sus pensamientos.
—Yoongi.—dice Taehyung y todos lo volteamos a mirar.
—¿El que?.—pregunta Jeongguk.
—Hace unos días hablé con el y me dijo que si queríamos podíamos ir con el, el está en estados unidos y allá estaríamos mejor que acá.—respondió Taehyung.
—¿Porque no me dijiste que hablaste con el?.—preguntó Hoseok.
—Te enojarias conmigo.
—No me gusta que me oculten las cosas...eso sí me enoja.—dijo Hoseok.
—Ahora no hay tiempo para esto.—dijo Jeongguk.—¿Tienes su número?
Taehyung asintió y ambos fueron a llamar.
•
Yoongi nos había explicado todo, el cómo teníamos que llegar y partiríamos mañana en la tarde hacia dónde está el. Me sentía emocionado, realmente ya quería irme de aquí y nada mejor que ir con las personas que quieres.
Mis padres estarían bien...ruego a Dios porque así sea y espero lo mismo para mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Holocausto ✦ Kookmin 국민
ФанфикDónde Jimin con su hermosa voz logró cautivar el frio corazón de Jeongguk. En el Holocausto, dónde todo parece ir de mal en peor, el amor llega a sus vidas. Pero éste es solo un amor prohibió entre un Judío y Un Aleman en tiempos de guerra. .•*'¨'*...