Mi vida como estudiante era normal como la de cualquier otro chico de universidad hasta que una jugada del destino decide ponerme un roomie bastante peculiar, su aspecto serio, su cabello grisáceo, sus tatuajes y sus felinos ojos que me miran fijamente cuando decido pasearme por el departamento hicieron que no en una sino en varias ocasiones mis instintos más sucios se activarán, digámoslo así, nadie puede sospechar que aquel "chico de aspecto tierno", fuera una persona tan sucia y necesitada de sexo, fuera del departamento soy un chico tierno, normal e inocente, pero dentro de él me convierto en una tentación andante para el, yo nunca dejo de tener hambre de el.
》
- Tu nuevo roomie no tardará mucho en llegar, será mejor que me vaya para que se sienta cómodo y puedas mostrarle a detalle el departamento. - En estos momentos estoy sumamente enojado contigo Nam hyung, después de 3 años viviendo juntos de la nada decides irte lejos de mí.- Realmente estaba molesto en esos momentos, pero más que molesto intrigado por la repentina decisión de hyung, el dijo que se tenía que ir por "cosas de adultos" el piensa que a mis 19 no soy lo suficientemente adulto para entenderlo.
-Ya, Minnie para, no es para tanto ya te dije que vendré cada que pueda para que me pongas al tanto de todo lo que vaya sucediendo, además el nuevo roomie no se ve tan temible, verás que se acoplaran rápido, no te preocupes, bien ahora si me iré.- tomo sus maletas me dio unas últimas indicaciones y finalmente se marchó.
El reloj marcaba las 4:00 p.m en punto y mi enojo había casi desaparecido y se sustituyó más por algo así como ¿emoción? ¿Miedo? Realmente no lo sabía en ese momento, el sonido del timbre me sacó de la burbuja en la que me encontraba. - !Voy¡ ¿Quién es?
- Disculpa estoy buscando a Park Jimin, soy el que está interesado en el departamento. A paso apresurado abrí la puerta y no, definitivamente no me espera con lo que estaba frente a mis ojos, analicé al chico atractivo con la mirada por unos segundos hasta que su voz se hizo presente. - ¿Tu eres Park Jimin?. -Ah, sí sí yo soy, perdón, tu debes ser Min YoonGi- asintió - Pasa te mostraré en departamento.-Bueno como puedes ver no es muy grande pero es muy acogedor, está será tu habitación, puedes decorarla a tu gusto, en cuanto a las tareas de limpieza y eso, podemos acomodarlas a tus tiempos, yo solo voy a la universidad y el pago de la renta se dividirá entre los 2. Su penetrante mirada no me dejaba tranquilo, no tenía miedo, no comprendo que esta pasando justo ahora.
- Está bien, si no te molesto comenzaré a dormir aquí a partir de hoy. Me volvió a casi devorar con la mirada. -No, no te preocupes, puedo prestarte unas sábanas en lo que consigues las tuyas, y en la cocina hay comida hecha por si tienes hambre, un detalle más el cuarto de baño es compartido. -Esta bien, gracias. Salí de la habitación y ese sentimiento sofocante en mi pecho no me dejaba tranquilo ni un minuto.
- ¿Que pasa contigo Jimin?, ¡por qué estoy reaccionando así?, ¿por qué tengo tantas ganas de tocarme ahora mismo? ¿Por qué quiero sentir sus grandes manos en mi piel?.- Definitivamente esto no está bien, lo acabo de conocer hace unas horas y estoy fantaseando cosas con el, aleje todo pensamiento impuro de mi cabeza y decidí tomar una ducha rápida.
Tome mi ropa interior de encaje y una camiseta larga y salí del baño, me dirigí a mi habitación y en el camino me topé con el dueño de mis pensamientos impuros.- Oye ¿donde puedo conseguir un poco de cerveza?.- sus felinos ojos me desnudaron una y otra vez.- A-ah, hay un tienda a 2 cuadras de aquí, puedes conseguirla ahí.- mis nervios y la tensión sexual crecían más y más con el pasar de los segundos.- Esta bien no tardaré mucho, no salgas así a la calle, eres un pecado andante. Y sin más abandono en departamento dejándome con tantas cosas en la cabeza.
No se cuanto tiempo había estado despierto dando vueltas en la cama, jamás había tenido tantas ganas de tocarme desde aquella vez que mire a Nam tener sexo en su habitación, hasta hoy, no lo pensé mucho mis necesidad era más grande que mi pudor, levante mi camiseta y comencé a masajear mis pezones.- A-ahhhh. Me levante de la cama y corrí a mi armario buscando aquel artefacto de goma que me ayudaría a sentirme mejor, tome una botellita de lubricante y lo verti en mis dedos para después adentralos en mi apretada entrada.
-Ahh, sí, sí YoonGi, más más- El artefacto de goma estaba haciendo su trabajo en mi entrada, tanto que olvide que no estaba solo.- Ah, si mas- me corrí a la par que se escuchó una puerta ser cerrada.
》》
Primer capítulo espero que les guste!♡
Copozoario
ESTÁS LEYENDO
B L U E 》 YM
FanfictionInspirada en la canción BLUE - THE NEIGHBOURHOOD Donde Jimin se encuentra con YoonGi cuando necesita saciar su hambre O Donde YoonGi siempre se queda con hambre de Jimin. > Lemon > Única pareja (sin mención de otra) > Capítulos mediante largos. >...