YOONGI.
Cuando estaba por ir a mi habitación no pude evitar escuchar algo tan melodioso para mis oídos, a la par que me acercaba al lugar donde provenía aquel maravilloso sonido, mi entrepierna se endurecia y el calor comenzaba a apoderarse de mi cuerpo.
Unos segundos más tarde me encontraba frente a la puerta de la habitacion de mi roomie, la cual estaba entreabierta y me dejó observar el maravilloso espectáculo que mi roomie me estaba ofreciendo.
Su cuerpo semidesnudo, las bragas en el piso, sus labios abiertos y sus ojos cerrados hicieron que mi cuerpo reaccionara al instante, mi pene comenzó a estar aún más erecto, sin pudor alguno abrí el cierre de mi pantalón y saqué mi pene del bóxer.A la par que el metía aquel aparato de goma en su entrada y gemía mi nombre yo solo me dedicaba a darle atención a mi pene y cuando menos lo esperé el había terminado con el espectáculo con un cierre bastante bueno, las sábanas con semen y su cuerpo bañado en sudor era digno de una obra de arte para cuando reaccioné mi pene dolía, pues mi glorioso orgasmo no llego.
Corrí a mi habitación y cerré la puerta con seguro estaba dispuesto a obtener mi deseado orgasmo si no fuera por que en ese instante unas juguetona tocaron mi puerta.
-YoonGi hyung, ¿Llegaste a casa?. Rápidamente me incorpore y me dirigí a abrir la puerta.- Sí, ya he llegado todo bien.
-Ah, es que escuché ruidos y pensé lo peor, realmente no te escuche entrar.- una pizca de picardía cubierta de inocencia adornaba su cara. -Llegue hace poco y no hice ruido en realidad, solo subí directo a mi habitación. -Oh, ya veo esta bien, entonces me despido, pase una buena noche YoonGi hyung.-Oh, Jimin precioso, me dejaste con ganas esta vez, más te vale no volverlo a repetir.- pensé en mis adentros, esta ocasión no me sentía mal de fantasear con alguien mucho menor que yo pues la tensión sexual entre nosotros se hizo presente desde que me abrió la puerta del departamento hace unas horas.
Desperté un poco más temprano de lo usual hoy debía a ir a un entrevista de trabajo, me encontré con el desayuno hecho y con unas preciosas bragas colgadas en el balcón del departamento posiblemente secándose, observé una nota en la mesa la cual fue escrita por Jimin.
"YoonGi hyung, le dejo el desayuno hecho hoy puede preparar la comida o la cena si lo desea así, tuve que salir temprano por qué debo ir a la universidad, espero disfrute el desayuno, lo veo por la tarde".-Jimin.
Después de desayunar me alisté para salir a mi entrevista, pero antes de salir esas bragas me detuvieron un momento, caminé al balcón y tomé una con encajes, me parecía gracioso y excitante imaginar a Jimin usándolas, tomé entre mis dedos una braga color blanco con encajes rosa pastel y la guardé en mi habitación, si no podía tener su trasero en mi, podría tener una bragas de inspiración para futuras pajas.
La entrevista marchó de maravilla y ahora me encontraba entrando al departamento encontrando a un Jimin en el sofá viendo la televisión.
-Estoy en casa. -YoonGi hyung, ¿cómo le fue?.
-Estuvo bien, y tú que tal?. -De maravilla, hyung ¿puedo preguntarle algo? su voz en tonos inocentes me hacían perder la cordura. -Dime.
-Vera yo suelo usar brgas como ropa interior y hoy deje unas secando en el balcón pero una de ellas desapareció y yo quería ver si usted la vio.
-No pequeño, no la vi pero si la veo te la devolveré. Realmente no lo haría, esas bragas serán como un video porno para mi. -Ah, está bien hyung, iré a bañarme.
-Ve con cuidado bebé. Su mirada llena de lujuria hacia que quisiera tomarlo ahora mismo.Escuche el grifo del agua ser abierto y mi mente divago en ideas muy sucias con Jimin.
Caminé lentamente a su habitación para ver si había algo más que pudiera ayudarme a satisfacerme pero no había mucho cuando estaba dispuesto a marcharme Jimin entró a la habitación.
-hyung, ¿necesita algo?. -No pequeño escuche un ruido y pensé que había algo pero no hay nada.
-Esta bien hyung. Me prepare para mi salida de la habitación cuando bebé Jimin hizo algo muy fuerte para mi entrepierna.
-Hyung, ¿podría decirme como se me ven estas bragas?. Y sin más se subió la camiseta dejando ver sus grandes melocotones adornados con una braga de encaje amarillo. -Se te ven muy bonitas bebé, me gusta. Y a mi pene también le gustaba. -Gracias hyung, ahora sí ya puede irse. -Esta bien pequeño, me voy.Y una vez más me quedé con una dolorosa erección a causa de Jimin, parece que le gusta encenderme, llevarme a lo alto y dejarme caer, mal ahí Jiminnie, yo también puedo jugar.
》》
Tenemos capítulo 2
DisfrutenCopozoario
ESTÁS LEYENDO
B L U E 》 YM
FanfictionInspirada en la canción BLUE - THE NEIGHBOURHOOD Donde Jimin se encuentra con YoonGi cuando necesita saciar su hambre O Donde YoonGi siempre se queda con hambre de Jimin. > Lemon > Única pareja (sin mención de otra) > Capítulos mediante largos. >...