— Necesitamos hablar — pidió tímidamente.
<< Por favor, no... >>
Últimamente esa frase se estaba volviendo muy repetitiva entre ellos. En sus breves encuentros o cuando sus mirabas se topaban en alguno de los pasillos de la universidad... siempre se miraban como si hubiera algo pendiente entre ellos, algo que aclarar o simplemente dejar salir.
— Yoongi, yo — suspiró, sintiendo un toque de ironía en toda esta situación — No quiero hablar. No es un buen momento... En serio.
<< No ahora, no... >>
Los dedos de su ex cedieron tenuemente sobre su agarre.
— ¿Kihyun?
Lo tenía frente a él pero parecía una persona completamente diferente. Quizás Yoo huía a su mirada pero Yoongi era capaz de notar el malestar en su rostro: más pálido de lo usual, labios resquebrajados y unas manchas negras por debajo de sus ojos que delataban su falta de descanso.
「¿Había estado durmiendo bien? ¿Qué tal sus comidas?」
Min sabía que estaban en una época difícil del año, una donde los proyectos y exámenes esporádicos se cruzaban para hacer tu semana imposible... Aun así, detrás de todas las preguntas y preocupaciones que brotaban en su cabeza, había una vocecilla en su interior diciéndole que había algo más.
— Hey, ¿estas bi—?
El vibrar del celular de Yoo interrumpió y este solo le dio una mirada de soslayo para que liberara su muñeca.
Encerrados en su propio mundo, los ojos oscuros del muchacho siguieron las manos delicadas con las que alguna vez solía jugar. Sus labios se torcieron en una picaresca sonrisa al pensar:
<< Kihyun todavía conserva la misma contraseña en su celular. >>
Trato de darle algo de privacidad cuando vio que el chico no se molesto en cubrir su pantalla pero pronto la curiosidad lo obligó a mirar. Subiendo la mirada, alcanzó a captar algunas palabras sueltas del mensaje de Yoo; sin embargo al ver ese toque deprimido en los ojos de antiguo novio, no se resistió a preguntar:
— ¿Alguien te está molestando?
<< ¿Por qué? >>
Kihyun lo observó por unos instantes, ligeramente sorprendido por el tono sobreprotector que uso. Dejo ir el aire en sus pulmones, se encogió de hombros y guardó el aparato en su lugar.
<< ¿Por qué actúas como si todavía fuera importante? >>
— No es nada — mintió.
Con sus zapatillas rojas, golpeó el suelo un par de veces a la espera de que Min hablara. Estaba rendido y quería evitar cualquier tipo de conflicto que nublara su mente; debía concentrarse en solucionar el malestar en su interior, ese nudo que se formaba cada vez que quería dar un paso hacia adelante, hacia Hyunwoo.
— Yo, escucha — ponerle un orden a las palabras era lo complicado — Yo... Yo quería disculparme por lo d—
— ¡Yah! ¿Qué estás haciendo!
「Y esas palabras no salieron de la boca de Yoo.」
— Ah, estamos hablando — soltó fastidiado por la interrupción — Minhyuk.
ESTÁS LEYENDO
Can't Get Enough Of You.-
FanfictionSegunda parte de mi historia "The Beauty On The Other Side Of The Window.-" Especiales y pequeños momentos que muestran el avance de la relación entre Shownu y Kihyun, luego de los eventos transcurridos en la primera parte. • Contenido: Hombre x Ho...