Era increíble como una simple fecha podía afectar tanto el humor de una persona.
Estirando las piernas en su cama y recargado contra la pared, Yoo Kihyun tenía clavado los ojos en su calendario... Podía notar los sutiles cambios en su vida que llegaron de la mano de Son Hyunwoo. El mórbido negro del marcador para tachar los días pasados fue reemplazado por un cálido carmesí que resaltaba con el gran corazón que descansaba en el número 14 del corriente mes de febrero.
「Oh dulce mes de febrero...」
El pelirosa abrazo sus piernas antes de reclinar su cabeza hacia un lado... Sentía sus mejillas arder a la par que su voz interna pronunciaba la adictiva palabra 'Novio'. Como si eso no fuera suficiente para aumentar su ritmo cardíaco, la adorable imagen de cierto moreno con grandes gafas negras y sonrisa de buda se anclo en su corazón.
Secretamente, Yoo Kihyun estaba ansioso por San Valentín.
Cierto, no sería la primera vez que festejara la fecha de los enamorados. Para ser justos, había compartido dos veces esa experiencia con su antiguo ex-novio Min Yoongi; aunque sí hablamos con honestidad debía admitir que no tenía ninguna memoria emotiva de la fecha.
「Como decirlo...」
Yoongi no era exactamente una persona romántica. Tenía gestos sutiles que Kihyun aprecio como: un corto pero agradable mensaje de felicitación además de un casual chocolate de bolsillo en forma de corazón pero... Realmente nunca paso de eso. Un par de besos y uno o dos abrazos eran el límite del muchacho, así que el pelirosa tampoco quería presionarlo a demostrarle un poco más de amor.
Abrazando sus piernas, Kihyun se preguntó:
<< ¿Cómo será Hyunwoo? >>
¿El tipo romántico que te regalaría un ramo de flores, una caja de bombones y te llevaría a un fino restaurante? ¿Un chico cool que con vergüenza entregaría un chocolate acompañado de un pequeño osito de felpa? O quizás...
— Tampoco le emociona el tema como a Yoongi — se dijo a si mismo antes de agregar un silencioso: "Y solo obtenga algo de chocolate de cortesía".
— ¡Ugghh! — gruño con cansancio desordenando los mechones pastel de su cabeza.
Se suponía que San Valentín era algo dulce y maravilloso... Así que ¿por qué su corazón se llenaba de dudas!
Inconscientemente tocó ese agitado espacio en su pecho. Aquel acelerado 'Boom boom' que se esparcía por su cuerpo y se propagaba como una peligrosa enfermedad... Suspirando y cerrando los ojos, Yoo trató de calmarse. Se recordó a si mismo que no había razón para estar asustado o nervioso por esta fecha. Hyunwoo era diferente.
— Hyunwonnie es diferente — se repitió antes de buscar su celular.
Dos toques de su dedo índice y la pantalla se encendió. La foto de un adorable niño saludando con una tímida expresión apareció... Cierto, si había una razón para estar triste en San Valentín no tenía nada que ver con su novio.
— Kkukkungie — llamó — ¿Estás bien? — preguntó con tono maternal — Lo siento... Supongo que no podremos comer chocolates este año tampoco.
Suspirando y golpeando ligeramente su cabeza contra la pared, Kihyun pudó escuchar los suaves pasos de su bebe a lo lejos. Su tierna voz afloro con su imaginación; los recuerdos de sus mejillas regordetes y el rastro de chocolate alrededor de su boca... Dios. Yoo realmente extrañaba a su hermano, especialmente en fechas como hoy; donde ellos solían cocinar bombones y comerlos a espalda de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Can't Get Enough Of You.-
Fiksi PenggemarSegunda parte de mi historia "The Beauty On The Other Side Of The Window.-" Especiales y pequeños momentos que muestran el avance de la relación entre Shownu y Kihyun, luego de los eventos transcurridos en la primera parte. • Contenido: Hombre x Ho...