♡Capítulo 13♡

147 12 26
                                    

Pov's Omnisciente

Ya habían pasado horas y el esqueleto azabache aún no encontraba a la chica que tanto anhelaba, se había puesto demasiado nervioso al no encontrar nada y temia lo peor, en su cabeza se visualizó una imagen nada agradable, pues imaginar como matan a tu único amor es algo realmente tortuoso.

Por otro la chica le había terminado de contar todo lo que pasó a Fell, que ambos estaban en el Universo de Geno!Sans, el había salido hace rato a un lugar desconocido para la chica, y el esqueleto de diente de oro se veía preocupado por ella, además de que el nunca fue parte de ese malévolo plan y eso le hacía sentir peor, pues la chica estaba mal y sus amigos no contaron con el.

—Ya veo, a si que por eso Ink actuaba raro

—Si...no se que le pasó...actuaba muy agresivo y sus ojos habían cambiado de forma

La chica y Fell siguieron hablando y opinando hasta que Fell se tuvo que ir por cosas de su equipo.

—Perfecto! De nuevo en Soledad—Dijo la chica con un tono sarcástico y a la vez triste.

Pero justamente apareció Geno con otro esqueleto desconocido para la chica y a sus ojos tenía pinta de ser la muerte.

—No puede ser Geno! Tienes novio!?—Dijo la chica burlona.

—Ha Ha muy graciosa ______, el no es mi novio es solo un idiota acosador

Auch, Reaper solo ignoro ese comentario y le hablo a la chica.

Y tu quien eres chiquilla?

—Soy _____, un gusto y tu?

Dime Reaper y una cosa, no me toques si no te mueres

Oh, que directo.

—Bien...pero como te puede tocar Geno?

No lo se, jamás e podido matarlo, supongo que por eso somos amigos—Dijo en tono tranquilo.

—Ya veo, entonces, un gusto Reaper—Sonrio en modo serena.

El gusto es mío señorita _____

Geno observaba la situación en silencio, su 《"casi pero no hija"》 convivía con su amigo, le gustaba que se llevaran bien, se sentía feliz.

Después de un rato de charla y convivencia familiar Reaper se fue a su universo correspondiente dejando a Geno y ______ solos charlando.

Mientras que con el esqueleto señor glitches no corría la misma suerte que su hermano, sentía demasiada desesperación al no encontrara a su amada a si que recurrió a su último recurso:

Preguntarles a sus hermanos.

Vaya que era difícil para el, por que en verdad le molestaba sus presencias, pero es su último recurso, a si que decidió ir a preguntar al más responsable pues era mas fácil que el le ayudara.

Abrió un portal hacia el 《"universo"》 de su hermano Geno y entro en el, sin darse cuenta de la presencia de la chica.

Hey Geno, necesito tu ayud-....

....

—....

Un silencio incómodo de formó en la atmósfera, ninguno se atrevía a hablar, hasta que el esqueleto azabache lo hizo.

A si que con que aquí estabas, eh?

La conoces hermano?

—Espera que?! Hermano?

A si es, Error, Fresh y yo somos hermanos

—Fresh? El de UnderFresh no?

Si...lamentablemente...pero tengo una pregunta, que estas haciendo aquí? no sabes por cuánto tiempo te busqué?

—Tu? Buscarme? Para que? Para seguir haciéndome la vida imposible? No te hagas, se que le hiciste algo a Ink, el no es hací y sea lo que le hayas hecho te haré pagar!

Pagar? Pagar dices? En primer lugar fui YO quien te sacó de ese maldito infierno, segundo, sea lo que sea que le hice al pintorcito NO TE INCUMBE, y tercero, tengo mis...motivos para buscarte, a si que vendrás conmigo QUIERAS O NO

—A no mi hermano, consiguete la tuya, no dejaré que ella se vaya contigo

Ya veo entonces tendré que hacerlos por las malas, no?

El esqueleto azabache llenó el universo de hilos color azul, enredó a su hermano y a la humana en hilos para evitar que estos se movieran.

Dejanos ir Error!

Lo siento Anomalía, no puedo, tengo asuntos pendientes que arreglar con la humana...asuntos bastantes urgentes diría yo

—Por que te interesas tanto en mi!? No que no te gustaba?!

Ese es un asunto que no importa _____, deja de poner resistencia...te terminarás haciendo daño

Al decir esto Geno se sorprendió, su hermano jamás había tenido tal actitud y mucho menos con una humana.

Después de otro momento en silencio llevó a la chica Anti-Void a la fuerza claramente, ya que a la chica no le importaba cuando le doliera, no quería irse de donde estaba.

—Bien...Ya tienes tu cometido, estas feliz no? Nuevamente me destruyes la unica felicidad que llegado a tener

El esqueleto no dijo nada y se acercó a la chica, que aún estaba amarrada por los hilos.

—Por que te acercas tanto Error de computadora?

El siguió sin responder hasta que llegó en frente de la chica, solo estaban a un paso de distancia, para el gusto de la chica estaba demasiado cerca, pues no olvidemos que tiene novio.

Te e dicho alguna vez que tus labios se ven muy apetecibles?

La chica se quedó en silencio, la situación le incomodaba y molestaba pero, que podía hacer?.

—Error estás muy cerca, podrías alejarte un poco?

Eso es algún problema?

—Si, aparte de que tengo pareja y lo sabes

El esqueleto se quedó callado, le dolían e molestaban esas palabras y no sabía el por qué.

No me importa que tu pareja sea mi "mejor amigo"sabes...

Ella no dijo ni una palabra, vio a Error tomar su mentón sin tener ningún glitch o error y lentamente se acercaba a su boca.

Error...para—Dijo la chica en un susurro.

El esqueleto no paró y terminó dándole un beso a la chica, esta intento soltarse y hasta pegarle pero nada funcionaba.

El beso seguía, era largo, tanto que la chica le comenzaba a faltar el oxígeno, el esqueleto se dio cuenta y se separó de ella con cuidado.

Lo siento preciosa, pero fue imposible resistirme—Dijo con una leve sonrisa y rubor mirando a ______ se decía en su mente que era la chica más hermosa que había conocido pero que seguramente se arrepentía de haberla besado.

La chica no dijo nada estaba molesta, el esqueleto tampoco dijo nada, estaba disfrutando cada segundo con ella y bien está...

.
.
.
Por que el final se acerca
.
.
.

************************************
AAHHH
Perdón por tardarme tanto, se que dije que actualizaria más seguido, pero e tenido series de problemas que prefiero no decir.

Pero aquí estoy de nuevo escribiendo y si no me da el bloqueo de nuevo podre escribir más seguido.

A si que gracias a los que han estado hasta ahora leyendo la historia y por los comentarios que dejan

Los amo y nos seguiremos leyendo.

Hasta la proximaaa *sonido de dubstep*

《Rechazo》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora