《Pov's Omnisciente》
_____ como siempre estaba discutiendo con Error por lo mismo, ella quería salir de ese lugar y el quería tenerla solo para el.
–DÉJAME SALIR DE AQUÍ!
–QUE NO MALDITA SEA
–SABES PERFECTAMENTE QUE ALGUIEN VA A VENIR A SALVARME
–CUALQUIERA QUE LO INTENTE MORIRA Y LO SABES
–Y SI ES REAPER Y GENO QUIENES VIENEN?
–...Pues entonces me encargaré de marcarte antes de que eso pase–Dijo con una sonrisa siniestra
–...Que...?
Error se acercó peligrosamente hacia la chica mientras ella lo miraba con miedo.
–E-Error, sea lo que vayas a hacer te pido que no lo hagas...
–Muy tarde preciosa, ya me provocaste, asume las consecuencias
Error se acercó a ella y justo cuando iba a besarla y hacer quizás que cosas más aparece una mancha de tinta no tan lejos de donde están ellos.
La chica se dio cuenta de la mancha y con alegría gritó el nombre de el esqueleto colorido
–Deja a mi niña en paz!
–Que?–Dijo con enfado, le habían interrumpido su momento–Vaya vaya, pero si es el querido pintorcito
–Error! Déjala ir!
–Que? Acaso se te olvido como la trataste y le echaste de su único hogar?
–Ese no era yo! Y por lo que me estás diciendo seguramente haya sido parte de tu plan, a si que lo dire una ves más....DEJA IR A MI NIÑA....
Mientras tanto ____ veía con asombro la escena, y el ver que Ink llegó a salvarla y que no fue culpa de él se alegró mucho.
Y de un momento a otro los esqueletos comenzaron a batallar como siempre. El lugar estaba frío, y se sentía bastante siniestro, una mala sensación llegó a la chica, no sabía que era pero tenía el presentimiento de que algo malo estaba por ocurrir, decidió no ignorarlo e avisarle a Ink antes de que algo terrible ocurriera.
–INK! VETE DE AQUÍ! PELEAR CONTRA ERROR EN ESTOS MOMENTOS NO ES BUENA IDEA
Los dos esqueletos se giraron a ver a la chica, que aún se encontraba atada, el esqueleto azabache sonrió, por fin ella había entendido de lo que el es capaz de hacer por su amor.
–..._____... lo siento mucho, pero prometí que te cuidaría con mi vida y eso haré, además no te preocupes, te prometo que saldremos de esta y te llevaré por tu helado favorito a Sugartale–Dijo con sus más sinceras palabras, mostrando seguridad y confianza, además que una linda sonrisa acompañaba su rostro.
La chica no es que ella desconfiara de él, pero seguía sintiendo ese sentimiento, más sin embargo las palabras de aquel esqueleto que veía como padre le dieron más seguridad y confianza.
Y haci comenzó una larga pelea, ambos esqueletos eran bastante fuertes, ____ se acordó de un día que Ink le dijo que era prácticamente imposible que el muriera, lo cual la tranquilizó mucho.
Después de lo que quizás hayan sido horas, Ambos esqueletos estaban muy cansados, pero a pesar de todo Error seguía sonriendo de forma espeluznante y cuando Ink iba a hacer un ataque con todas sus fuerzas Error tomó a ____ y la puso en frente de el, por lo que Ink tuvo que cambiar su ataque de dirección.
–ERES UN MALDITO COBAR-...
Ink había sido herido gravemente, pero Error no bajó la guardia y lo siguió atacando.
–E-Error p-para...–Dijo la protagonista con miedo, pero no por ella, sino por el esqueleto tirado en suelo, aquel esqueleto que era como su única figura paterna.
Error reía sin parar como el loco que era, Ink se sentía cada vez más débil.
La chica no aguantó más y empujó a Error de donde estaba para ella ganarse al lado de Ink.
–I-Ink...I-Inky...V-vas a e-estar b-bien...ok?...
La chica no podía parar de llorar, sentía que estaba perdiendo a la primera persona que fue buena con ella, miles de recuerdos pasaron por su mente, cuando se molestaban mutuamente, cuando el la llamaba princesa, cuando ambos comían helado mientras veían una hermosa cascada.
–P-p-prince-sa...t-todo...estará...bien...
–Ink...n-no hables ok?...
La oji-___ se ganó a la altura del esqueleto y lo tomó de sus huesudas manos.
El esqueleto sentí como cada vez perdía más fuerza, y lentamente, muy lentamente polvo fue apareciendo de hombro izquierdo.
–N-no no no no no! I-Ink! Resiste por favor! Me dijiste que era casi imposible que murieras!
El esqueleto ya con cara cansada sonrió, y con voz suave le dijo.
–_____....se que eres valiente...p-puedes afrontar....lo que sea...y...–fue interrumpido por el mismo, que empezó a toser.
Cada vez más polvo salía de cuerpo, y cada vez la chica se ponía aún más nerviosa y desesperada.
–INK! No te mueras p-por favor...me prometiste que saldríamos d-de esta...que sería todo n-normal después d-de esto...y...y que me llevarías por mi helado favorito...Ink...N-No puedo ser feliz sin ti...por favor no me d-dejes sola...
Ambos cerraron los ojos y unieron sus frentes suavemente, Ink colocó su mano izquierda en la cara de la chica y con voz suave dijo.
–N-no...no estás sola...tienes aún a Fell...y a Cross...
–P-pero yo te necesito a ti Ink...eres la primera y única persona que me dio un hogar, que no fue malo conmigo...que me dio cariño y-y no...no...no quiero que mueras...Ink...
La mano izquierda, que aún posaba en la cara de la chica desapareció, y a su vez la mitad de su cuerpo.
–____...Te quiero...
Y luego de esa frase el esqueleto le dio como pudo su pincel, suspiro y su cuerpo se convirtió completamente en polvo.
–N-no...n-no...no...Ink...dime que esto e-es una pesadilla...
La chica no podía callar su llanto, el lugar se sentía sombrío y una frisa hizo que el polvo volara, tomó lo que aún quedaba de polvo con sus manos mientras lloraba aún más.
–Te lo dije, ahora sabes de lo que soy capaz–Sonrío de forma malévola y desapareció.
La chica con lágrimas en sus ojos miro el pincel que tenía en sus manos, e increíblemente aún quedaba la bufanda de aquel esqueleto, tomó aquella prenda y se la colocó, y con el pincel hizo un portal hacia Underfell.
.
.
.
...Hasta pronto...Ink....
.
.
.********************************************
No tengo nada que decir :c.
Bueno, me despido y nos leemos! .
ESTÁS LEYENDO
《Rechazo》
Fanfiction«...p0driAs d3jaR dE s3guirm3? ...p-pero te amo... de verdad te amo... ...p3ro y0 n0 d3jaMe tr4nquilo...» . . . «...por que haces esto? podrias dejarme en paz?... ...n0 voY a Hc3r 3so... n0 te dej4re...» . . . ******************** la portada editada...