°Post End game°
Ya era casi el aniversario de la muerte de Tony.
Ya casi había pasado un año de total tranquilidad y paz para el mundo, para casi todos.
La gran parte de los que Vengadores que quedaron siguieron adelante, pero no así Peter.
Él parecía haberse muerto en vida, pues como no, Tony era su corazón, alma, vida misma.
Trató, y realmente trató seguir adelante, se esforzaba los primeros meses en no pensar en eso, hacía todo lo posible por aún continuar siendo el chico alegre y tierno que todos adoraban, pero no podía seguir más.
Poco a poco empezó a descuidar todo, sus estudios, sus amigos, al él mismo.
Dejó de comer adecuadamente y se la pasaba las noches llorando amargamente abrazándose, tratando de consolarse.
En cuestión de cinco meses, el aspecto limpio y puro que lo caracterizaba se marchó, junto con sus ganas de seguir.
Las ojeras parecían pintadas con carbón, había perdido más de ocho kilos y sus venas se marcaban, estaba totalmente demacrado.
¿Atender las clases? Ya no era importante, solo asistía porque May lo obligaba, no tenía otra opción.
La mujer estaba desesperada, ya no sabía ni que mierda hacer, realmente había intentado de todo.
Fue un asunto de tiempo para que Parker entrara al mundo del wisky. El mismo mundo que casi arruinó a su amado.
Todo le valía madre.
Llegaba tarde a casa, se la pasaba caminando a la deriva, pensando en todas las cosas que pudo haber hecho para salvar a su novio.
Solo se sentía más miserable.
De vez en cuando visitaba a la señorita Wanda, quien se había mudado a Wakanda para tratar de reconstruir a Visión con ayuda de Shuri, y eventualmente visitaba Estados Unidos.
Ella notaba lo malísimo que era el estado de Peter y trataba inútilmente de animerlo.
Por otro lado, el doctor y Bucky se habían vuelto muy amigos de él, le daban consejos de cómo seguir adelante con toda esa mierda pero sinceramente al chico le entraba por un oído y le salía por el otro.
MJ no dijo nada más luego de que Peter le haya gritado tanto en su última "terapia" había decidido dejar el tema de lado y no volver a tocarlo.
Ned fue incondicional, lo consoló y limpió sus lágrimas todas las noches que iba a visitarlo, nunca le falló.
Aquel día, el último, Peter miró la fecha de su celular, solo dos días para el fatídico aniversario de la persona que probablemente era el amor de su vida, la depresión se acrecentó más y más.
No salió de su cuarto en toda la mañana, ni tarde. Se quedó llaveado oyendo música que no le ayudaba en nada y proyectando en la máscara las fotos de Tony, uno hasta podría llenar un balde si torcía la máscara tan mojada.
La migraña entonces decidió hacerle compañía, y lo golpeó fuerte. Se levantó de la cama y buscó las pastillas de May para ese mal en la cocina. Una loca idea lo acogió.
Encuentrate con él...
No lo pensó dos veces.
Fue rápido hasta su habitación y sacó de su abandonada mochila una cartuchera, tomó un bolígrafo azul, que ya casi ni escribía de tanto que lo había dejado de usar y empezó a redactar todo lo que venía a su mente.
"Hey, realmente sé que esto es una cobardía, pero también sé que no puedo más.
Estoy cansado, frustrado, triste, demasiado triste. May... Sé que no te mereces esto, pero también sé que con esto dejarás de desvelarte todas las noches y podrás estar tranquila.
También sé que Happy te cuidará bien, porque se nota que le gustas, y confío en él.
Pero por favor, tía. Perdóname.
Tony era mi mundo, mi corazón, mi vida. Yo morí con él aquél día... Pensar que no pude volver a besarlo una última vez.
No me arrepiento de lo que haré, necesito esto. Necesito verlo ya. Y si crees que esta fue mi primera opción, pues no. Traté todo, lo juro.
Pero ya ni siquiera ser el vecino amigable era mi consuelo.
Pido perdón a todos aquellos amigos que estuvieron allí, que creyeron en mí, porque les fallé.
El recuerdo de Tony muriendo en mis manos no deja de torturarme, realmente no lo soporto, necesito alejarme de todo, para siempre. Ya sea en el cielo o en el infierno,lo necesito ver.
Realmente te amo, May. Y solo quiero que estés bien. Te amo, tía.
Peter Parker"
La nota la había puesto sobre la mesa del comedor, justo antes de tragarse todo el frasco de pastillas en inmensas lágrimas. Tomó la botella de alcohol y se la llevó a la boca para ayudar a tragarse las pastillas, hizo un gesto de amargura y fue a acostarse a su cama.
Se cubrió con las sábanas negras con estrellas y cerró los ojos.
— Perdón, May, por favor. — Dijo por última vez.
---
Tres horas después un grito desesperado se oyó en todo el edificio, una mujer había encontrado a su depresivo sobrino muerto sobre su cama de una sobredosis de pastillas para la migraña.
Los vecinos salieron a socorrer a la mujer y llamaron a las ambulancias, en vano, claro. El chico llevaba ya tres horas y media muerto.
Lo noticia no tardó en llegar a los encargados de industrias Stark.
Pepper quedó en shock.
Happy fue a sostener a May.
Luego llegó a los vengadores, todos y cada uno fueron muy mal golpeados por la noticia.
Y sus amigos... No hace falta decir que ninguno pudo aguantar las lágrimas.
Todos quedaron mal, muy mal.
---
— Pete... — resonó en la cabeza del chico — Peter... — volvió a oír con más claridad
— ¿Don... Dónde estoy? — Abrió sus ojos ligeramente sin alcanzar a identificar al hombre que estaba ahí
— Estás en el purgatorio, conmigo, underoos.
No hubo ni cielo ni infierno. Se había quedado allí mismo.
— Ahora me harás compañía eternamente para cuidar a nuestra familia. — sonrió un Tony transparente.
Peter lloró, de felicidad y tristeza.
— Siempre estuviste allí ¿No es así?
— Cada lágrima que derramaste, ahí estuve — Tony lo acogió en sus brazos y lo besó, como tanto él había estado esperando hace meses y lo disfrutó, cada segundo.— Ya no vas a llorar más ¿Sí? Ahora debemos cuidar a todos, amor.
Peter contestó con una sonrisa alegre, ahora todo estaría bien.
Okokok, a veces, me da por pensar en once shots y dije ¿Why not? Esta es mi antología uwu.
Quizás tarde en volver a actualizar, quizás no.
Batty ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Estación Starker!
FanfictionBueno, quiero publicar one shots, así que aquí lo haré. Serán la mayoría AU's La mayoría contienen smut, lenguaje inapropiado ect, etc. Y eso uwu. Disfrútenlo <3 #3 Starker 9/02